Ciudad de México.- A principios del 2022, Televisa comenzó con la producción de la segunda temporada de Corona de Lágrimas, misma que traería de regreso a su gran elenco. En las publicaciones de redes sociales de las estrellas de esta telenovela se podía apreciar que todos llevaban una gran relación y compañerismo o... ¿no es así? Resulta ser que este jueves, 20 de enero, Ernesto Laguardia decidió romper el silencio sobre su vinculo con Victoria Ruffo.
Corría el año 2012, cuando la compañía de San Ángel decidió apostar por realizar el remake de una película que se estrenó a finales de la década de los 60, donde la primera actriz, Marga López brilló por dar vida a una abnegada madre de tres: Corona de lágrimas. Para cubrir el rol de la histrionista de Los Tres García, 'la fábrica de los sueños' apuntó por Victoria Ruffo, quien en la actualidad es conocida como la 'Queen de las novelas' por su gran trayectoria.
Dado a la gran mancuerna que la celebridad de Simplemente María y Ernesto Laguardia tuvieron en la pantalla, la empresa de los Azcárraga decidió retomar la historia, por lo que el actor de Amor Real volvería para hacerle la vida imposible a Victoria. Si bien, hace casi medio año que terminaron las grabaciones de la segunda parte de Corona de Lágrimas, parece ser que el protagonista de Quinceañera no ha olvidado a su compañera, por lo que este viernes decidió romper el silencio y hablar sobre su relación con la famosa.
Resulta ser que, en horas de la tarde, Laguardia recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en donde se le ve pasando un gran rato con la madre de José Eduardo Derbez; fue ahí donde el actor anexo un texto en donde le recordó al público que lo visto en pantalla no era más que una representación, pues siente un gran afecto hacía la actriz: "La maldad de 'Rómulo Ancira' solo es en la novela, detrás de cámaras nos reímos y queremos mucho", declaró el famoso.
Como era de esperarse, los cientos de fans de Ernesto Laguardia reaccionaron a la publicación misma que llenaron de mensajes cariñosos hacía ambos actores: "Los quiero mucho, ¡qué guapos se ven!", "Tan bellos. Les quiero mucho", "Los amo", "Doña Cuqiuita y el licenciado Don Rómulo Ancira... Mi villano favorito", "Puro talento en una sola imagen", "Él se tenía que quedar con 'Cuquita'".
Fuentes: Tribuna