Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado jueves, 12 de enero, trascendió la noticia de que una afamada cantante perdió la vida de manera inesperada, después de sufrir un ataque al corazón, dejando atrás a sus dos hijas, de 14 años, quienes se negaban a regresar al hogar que compartieron con su madre debido al trauma que esta situación les produjo. A semana y media de estos acontecimientos, trascendió un informe en donde se revela cuál será el destino de las adolescentes.
Lisa Marie Presley, quien además de ser la única hija del 'rey del rock' Elvis Presley, también es conocida por su trayectoria en la música como cantautora y productora, falleció hace nueve días, cuando sufrió un paro cardíaco, en el interior de su mansión en Calabasas, California. La famosa fue encontrada por su ama de llaves y su exesposo, Danny Keough, con quien vivía dado a la gran relación que tenía con él, pese a haberse divorciado desde hacía varios años.
La cantante perdió la vida luego de ser inducida a un coma, en un hospital de Los Ángeles. Tras este traumático acontecimiento, las hijas de la Lisa, Harper y Finley, se mudaron a vivir con su abuela, Priscilla Presley. Según fuentes cercanas a la familia, las menores quedaron "traumatizadas" por la repentina muerte de su progenitora, por lo que no querían regresar a la casa que compartieron con ella.
Durante la jornada de este sábado, 21 de enero, el medio TMZ informó que la custodia de las gemelas pasó a manos del padre de las adolescentes, Michael Lockwood, y aunque anteriormente se había mencionado que Danny Keough y el progenitor de las jóvenes tendrían una pelea legal por ver quién se haría cargo de las chicas, finalmente esto no fue así y el juez dictaminó que el tutor legal sería el músico.
Esto podría significar un duro golpe para Keough, puesto algunas fuentes cercanas a la familia llegaron a afirmar que Keough se veía a sí mismo como el padrastro de las chicas. Esto aunado al hecho de que Danny no tiene buena relación con Lockwood debido a lo duro que se tornó el divorcio de este último con Lisa Marie Presley; sin embargo, luego de la decisión del juez, no hay mucho que el actor pueda hacer.
Fuentes: Tribuna