Ciudad de México.- Un reconocido galán de las telenovelas, quien ha enfrentado rumores de ser gay en varias ocasiones y que ha sido muy criticado por abusar del Botox, dará un duro golpe al rating de TV Azteca pues está sonando fuerte que volverá a la pantalla de Televisa con un papel protagónico. Se trata del actor Fernando Colunga, quien se alejó de San Ángel desde el 2016 luego de su último melodrama Pasión y Poder.
Durante años el intérprete mexicano fue considerado el galán más cotizado de la empresa de San Ángel, en donde debutó como doble del histrión Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío. Luego tuvo estelares en melodramas como María la del barrio, Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy fuerte, Amor real, Alborada, Pasión y Soy tu dueña, donde también probó suerte como villano.
Lamentablemente años atrás se dijo que los productores ya no querían contratar a Fernando para sus novelas por "viejo" y durante el año 2019 diversos medios reportaron de forma extraoficial que el histrión había perdido su contrato de exclusividad en Televisa luego de varios años sin estar activo. Otro fuerte escándalo que ha enfrentado el actor es sobre sus preferencias sexuales, ya que varias veces lo sacaron del clóset pues nunca se ha casado ni ha tenido hijos.
El pasado 2022 Colunga, quien tuvo un romance con la actriz Blanca Soto, regresó a la pantalla con la serie El secreto de la Familia Greco y más recientemente con El Conde de Telemundo donde comparte protagónico con Ana Brenda Contreras. Sin embargo, ahora surgieron nuevos rumores de que el actor ya está en pláticas para volver al Canal de Las Estrellas luego de 7 años desaparecidos y se dice que se trata de un gran proyecto.
Diversos medios han señalado que Fer podría convertirse en el nuevo 'Enrique de Martino' en el remake de El Maleficio, el cual estará producido por José Alberto 'El Güero' Castro. Otros de los actores que podrían protagonizar el melodrama que hizo Ernesto Alonso son Eduardo Yáñez, Alexis Ayala o Eduardo Santamarina, pero sin duda el nombre de Colunga fue el que más llamó la atención del público ya que lleva años fuera de los radares de Televisa.
Fuente: Tribuna