FAMOSOS

Al estilo Nodal: Travis Barker presume un nuevo tatuaje inspirado en Kourtney Kardashian

El baterista Travis Barker mostró su nuevo tatuaje el cual estuvo inspirado en su esposa, Kourtney Kardashian; internautas recuerdan que Christian Nodal ya lo había hecho con Belinda

Travis Barker muestra su nuevo tatuaje inspirado en su esposa, la socialité Kourtney Kardashian Créditos: Foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- Una de las parejas más famosas del espectáculo es la conformada por Travis Barker y la socialité Kourtney Kardashian quienes parecen estar más enamorados que nunca luego de haberse casado con dos ceremonias llenas de lujo y excentricidad. Antes de comenzar una gira con la agrupación Blink 182, el baterista mostró a sus millones de seguidores el nuevo tatuaje que se realizó y que dicho sea de paso, fue comparado con el que se hizo hace tiempo el canéate de regional mexicano, Christian Nodal.

El músico publicó a través de la red social Instagram una fotografía, misma que acompañó con la frase "Oh, hola", presumiendo el tatuaje que ahora lleva en el muslo izquierdo. El diseño cabe destacar, es el rostro de su esposa aunque solo son los ojos de esta, de ahí que fuera comparado con el tatuaje que el intérprete de Botella ras botella se hizo en el pecho pues también plasmó los ojos de Belinda aunque tras romper, el diseño fue removido.

Foto: Instagram 

Esta no es la primera vez que Barker le rinde un homenaje a su esposa, pues previo a este tatuaje, había revelado a los medios que en el pecho lleva una K en honor al apellido de una de las familias más famosas de California. Aunque entonces se trataba solo de una inicial, pronto aumentó el resto del apellido seguido de la frase "te amo", diseño que aumentó cuando ambos llegaron al altar en 2021.

Por si fuera poco, dicho tatuaje en el pecho del baterista fue hecho por la misma Kourtney quien dijo al programa Today: "Escribí 'Te amo' en cursiva y luego lo hice". En cuanto al nuevo tatuaje de su esposo, ella misma conformó que sí son sus ojos los que lleva en el muslo, por lo que en redes sociales internautas hispanohablantes recordaron que el músico originario de Sonora ya lo había hecho con la actriz y cantante mexicana, al tiempo que se resaltó que esta puede ser una nueva forma de las parejas de famosos de demostrarse amor eterno.

Foto: Instagram

Travis Barker y Kourtney Kasdashian se han casado tres veces de las cuales dos fueron ceremonias oficiales. El primer enlace fue en Las Vegas donde ambos pudieron a una capilla donde un imitador de Elvis Presley precedió la ceremonia. Ante la polémica de esta ceremonia improvisada, ambos resaltaron que el imitador no contaba con licencia, por lo que el enlace era "solo por diversión". Meses más tarde se reveló que con una ceremonia privada en Santa Bárbara, ambos habían quedado unidos de manera legal y tras ello, una ceremonia de lujo en Italia cerraba con estas bodas organizadas por los famosos.

 

Fuente: Tribuna