Ciudad de México.- La famosa conductora Kristal Silva de nueva cuenta logró generar tremendo revuelo en las redes sociales y es que durante la reciente transmisión del programa Venga la Alegría admitió públicamente que tiene problemas con su esposo Luis Ángel Garza y anunció su divorcio. Esta pareja lleva al menos 15 años de relación, mientras que de casados están por cumplir su segundo aniversario.
Sin duda alguna la originaria del estado de Tamaulipas es una de las estrellas favoritas de TV Azteca, empresa a la que se unió desde 2018, ya que siempre ha sido muy espontánea y también muy honesta con el público. Kristal contrajo matrimonio apenas durante el pasado 2021 luego de que se especulara una posible infidelidad de ella con un compañero del reality Survivor México, el cual resultó ser un rumor solamente.
La exreina de belleza de 31 años y su marido tuvieron una espectacular fiesta en Cuernavaca, Morelos, que duró tres días luego de haber cancelado su boda en dos ocasiones por motivos de la pandemia y cuestiones de trabajo. Lamentablemente como en todas las relaciones, Silva y Luis Ángel ya tuvieron fricciones y ella misma confirmó que su crisis matrimonial es tan grave que ahora están al borde de la separación.
Semanas atrás la producción de Venga la Alegría anunció la llegada de una nueva sección en la cocina del programa, la cual consistía en que el chef Mariano Sandoval le diera tips a Kristal para aprender a cocinar. En ese momento de hecho su propio esposo confesó que a la conductora le urgía aprender técnicas culinarias. ¿Este es el motivo de su separación? No, la realidad es que la tamaulipeca solo hizo una broma a la audiencia del Canal Azteca Uno.
Resulta que esta mañana de miércoles Los Destrampados le pusieron un reto a los conductores de VLA y los perdedores tuvieron que pagar un castigo que consistía en subir una historia de Instagram mintiendo sobre cierto tema. Los payasos decidieron que Kristal mintiera sobre una crisis en su matrimonio y esta fue la inesperada noticia que compartió, dejando en shock a toda la audiencia de la empresa del Ajusco.
Oigan la verdad es que estoy súper mal con Luis Ángel, estoy a solo unos meses de terminar con él, estoy súper triste, ¿a alguien le gustaría prestarme su hombro para llorar o su cama?", dijo desatando las risas.
Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria