Ciudad de México.- La noche del pasado jueves, 26 de enero, Andrea Legarreta consiguió paralizar a sus más de 6,1 millones de seguidores en Instagram después de publicar una fotografía que dejó boquiabierto a más de uno. Al mismo tiempo, la conductora del programa Hoy, sorprendió a sus fans al añadir un mensaje que más de uno podría interpretar como nostálgico, ¿quieres descubrir los detalles? Entonces no dejes de leer.
Resulta ser que, al final del día de ayer, la esposa de Erik Rubín mostró una fotografía de ella misma, pero lucía irreconocible, ¿la razón? Esta imagen fue tomada hace más de 40 años, es decir, se trata de un retrato de Andrea, de cuando ella era apenas una niña de entre 3 y 4 años. En la foto se aprecia a una Andy con mirada y sonrisa infantil, así como con unas tiernas trenzas que sujetaban su castaño cabello.
Parece ser que Legarreta deseó viajar al pasado, debido a que tenía ganas de darle ánimos a su 'yo, pequeñita', hecho que le hizo saber a sus fans con un tierno mensaje: "Extrañando... me... A veces siento unas ganas inmensas de abrazar a 'Andreita'... Y decirle que cada segundo de su vida valdrá la pena... Que no deje de soñar y que pase lo que pase jamás se rinda... Que algún día estará orgullosa de ella misma... Y que puede con todo", declaró la famosa.
Y es que, para quien no lo sepa, Andrea Legarreta ha pasado prácticamente toda su vida frente a una cámara. Tan solo desde que tenía 2 años de edad, sus padres la metieron a participar en algunos comerciales para la televisión; mientras que a los 8 fue inscrita en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, donde fue invitada a programas de la época como Papá Soltero, Plaza Sésamo, Carrusel, entre otros.
Cuando Andrea cumplió 16 años compartió créditos con Mariana Levy en el grupo musical Fresas con Crema, y aunque durante algún tiempo se le vio activa en la actuación, la realidad es que el destino de Legarreta estuvo en la conducción, puesto antes de llegar al afamado matutino de San Ángel, se le vio en otros shows como en Música futura, Ombligo Club, Tu espacio de expresión, Valores Bacardí y Compañía, hasta que en 1997 llegó a Hoy Mismo que, paulatinamente convertiría en Hoy.
Fuentes: Tribuna