Ciudad de México.- Una polémica protagonista de telenovelas, quien estuvo trabajando para TV Azteca durante al menos 10 años y que presuntamente tuvo roces con Andrea Legarreta, dio tremenda sorpresa a sus seguidores debido a que ya se confirmó su próximo proyecto en Televisa. Se trata de Bárbara de Regil, quien presuntamente había quedado vetada de la televisora debido a que dejó muy mal sabor de boca a la producción del melodrama Cabo.
La ahora chica fitness comenzó su carrera en San Ángel siendo parte del programa New Generation Telehit en 2019 pero luego se fue a las filas del Ajusco durante 10 años, donde realizó exitosas novelas como Bajo el alma, Secretos de familia, Amor cautivo, Así en el barrio como en el cielo y tres temporadas de la serie Rosario Tijeras. En 2021 la actriz sorprendió renunciando a su exclusividad para unirse a la cadena Telemundo.
Tras fracasar con la serie Parientes a la fuerza por muy bajo rating, el pasado 2022 fue captada de regreso en Televisa y recibió fuertes comentarios del elenco del programa Hoy, principalmente de Andrea Legarreta que le recomendó buscar trabajo en otro lado porque ahí "había fila": "¡Qué tal! aquí tanto desempleo que hay ¡hay fila mijo!", dijo entre carcajadas la esposa de Erik Rubín. Finalmente De Regil sí volvió a la empresa.
El productor José Alberto 'El Güero' Castro le dio el protagónico del melodrama Cabo al lado de Matías Novoa, el cual ya cerró sus grabaciones. Portales como el canal de YouTube Chacaleo aseguraron que nadie en Televisa quería volver a trabajar con Bárbara y que presuntamente ya estaba vetada: "De prepotente y poco profesional no bajan a Bárbara de Regil... La protagonista terminó peleada con personas de maquillaje, audio y hasta iluminación... nunca le daban gusto, todos la detestaban".
De Regil respondió a estas acusaciones diciendo que "no es moneda de oro" y dio por cerrado el tema. Al parecer todo fue un simple rumor pues Televisa volvió a contratar a la actriz de 35 años y este 2023 estrenará un nuevo protagónico con ellos. Sin embargo, no será un proyecto que se transmitirá en el Canal de Las Estrellas y en realidad será mediante VIX+. Se trata de la serie Pacto de sangre donde tendrá de compañeros a Alejandro Nones, Luis Ernesto Franco, Flavio Medina, Tania Lizardo, entre otras estrellas.
Fuente: Tribuna