FAMOSOS

Lo perdió todo: Exintegrante de afamada banda de pop confirmó haberse quedado sin hogar

La cantante quien en la década de los 90 adquiriera fama, confirmó que desde la pasada Navidad ya no tiene un hogar. Ahora debe vivir así con sus dos hijos

Hannah Spearritt, exintegrante de la agrupación S Club 7, perdió su patrimonio y ahora vive en una oficina con sus hijos Créditos: Foto: Internet / ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Reino Unido.- Durante la década de los 90 y los 2000, muchas bandas de pop saltaron a la fama e incluso conquistaron diversos países, por lo que además de haber dejado grandes éxitos, se llega a pensar que también gozan de una gran fortuna que les permite tener una buena vida aún si sus proyectos llegan a término. No obstante, esto no le sucedió a la cantante Hannah Spearritt, quien se diera a conocer luego de haber incursionado en la agrupación S Club 7.

La intérprete de 41 años de edad reveló a los medios británicos que desde la pasada Navidad, ella y su familia ya no gozan de un patrimonio propio, por lo que actualmente está orillada a vivir en una oficina en compañía de su esposo y sus dos hijas pequeñas. Al ser cuestionada sobre el motivo por el que ya no tiene un hogar, esta remarcó que la persona que les arrendaba una casa les envió un aviso de desalojo en la víspera de las fiestas decembrinas.

"Lo que nos arruinó es que no tuvimos tiempo de encontrar otro lugar. Tuvimos un lugar en Navidad, pero se nos acabó el tiempo antes de poder mudarnos", dijo la cantante.

Hannah Spearritt confirmó que ella y su familia ya no tienen un hogar para vivir 

Al dar más detalles, Spearritt resaltó que desde que ella y su familia no pudieron tener le tiempo necesario para encontrar otro lugar para vivir, tuvo que pedir favores a sus amigos. Asimismo, informó que el arrendador les había adelantado que, en caso de querer quedarse en el lugar que ellos consideraban su hogar, debe pagar un total de 10 mil 400 dólares como pago inicial, lo que la familia de la cantante aseguró, s trataba de un pago "loco".

"Fue solo un par de semanas. Llenamos la cafetería sin abrir con nuestras pertenencias, tuvimos tanta suerte de tener ese espacio de almacenamiento, pero no teníamos adónde ir", dijo al explicar que vive ahora en su oficia.

Respecto a la fama que tuvo al ser parte de la agrupación S Club 7, la cantante recordó que durante su trayectoria acumularon cerca de 85 millones de dólares por conciertos y discos vendidos; sin embargo, dijo que tanto ella como el resto de la agrupación no recibió el pago justo por su trabajo, por lo que es muy común que la gente piense que actualmente es millonaria pero la realidad es otra.

"La gente piensa que todos debemos ser millonarios, pero lamentablemente no es cierto. Era lo que era y lo disfrutamos en ese momento".

S Club 7 fue una banda de pop británico que se hizo famosa en la década de los 90 y 2000

La persona en cargada de manejar a la agrupación es Simon Fuller, quien también se hizo famoso por haber llevado la carrera de las Spice Girls y por lo que se le atribuye una fortuna de 600 millones de dólares. En el caso de la cantante que ahora se considera "sin hogar", dijo que durante su carera solo recibió un pago de 190 mil dólares al año y hoy vive en una oficina que uno de sus amigos le prestó.

 

Fuente: Tribuna