Ciudad de México.- Si bien, los focos de atención se los ha llevado el truene entre Shakira y Piqué, la realidad es que en México, hay otra pareja que ¡vaya que ha dado de qué hablar durante los últimos meses! Y es que, aunque no han confirmado su ruptura definitiva, el comportamiento de estos dos no parece ser el de una pareja precisamente enamorada, lo que ha llevado a diversos medios a afirmar que terminaron desde hace algunos meses.
Se trata de Gabriel Soto e Irina Baeva, pareja que tuvo un polémica inicio, debido a que se cree que el galán de Televisa habría comenzado a salir con la guapa rusa desde que aún estaba casado con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán. Como muchos sabrán, esta pareja de telenovelas no era precisamente discreta en sus redes sociales y siempre solían presumir su romance al mundo, cosa que cambió durante el último semestre del 2022, cuando, de manera repentina, ambos comenzaron a tener viajes por separado.
Ante esta situación periodistas como Flor Rubio o Alex Kaffie comenzaron a ventilar que, luego de la última cancelación de su boda, las cosas entre Soto y Baeva estaban ardiendo, en el mal sentido y es que, los rumores sobre las agresivas peleas entre ambos se acrecentaron, luego de que, supuestamente, Gabriel llegase arañado del rostro a las primeras grabaciones de Mi Camino Es Amarte, melodrama que protagoniza junto a Susana González.
Y aunque los rumores de una separación eran cada vez más evidentes, el actor de Amigas y rivales y la actriz de Vino el amor siguieron negando su supuesto truene ante la prensa. Parecía que las cosas iban a terminar el pasado fin de semana, cuando salió a la luz una fotografía de Gabriel e Irina en la Riviera Maya, destino que ambos gozaban de visitar; sin embargo, todo se vino abajo, cuando Laura Zapata publicó una fotografía con Soto en Perú, lugar al que viajaron para grabar una película, hecho que volvió a desatar las dudas entre los fans.
No fue sino hasta el día de ayer, viernes, 27 de enero, que Irina decidió poner punto final a los rumores y publicó una fotografía en la que aparece junto a Gabriel Soto mientras ambos posaban y observaban hacía el horizonte en lo que parece ser un yate privado; sin embargo, ¿esto será suficiente como para acallar las especulaciones? Pues la forma en la que ambos aparecen, lejos de lucir íntima, parece la portada de una telenovela. También resalta el hecho de que la rusa no escribió nada y se limitó a colocar un emoji de corazón, mientras que el galán tampoco reaccionó en los comentarios, como solía hacer.
Y es que, según información de Alex Kaffie y otros medios, los actores no podría revelar su ruptura ante el público, debido a que ambos se vendieron como una pareja a varias empresas, de las cuales ambos son el rostro, tal y como ocurrió con una empresa de cemento, donde los dos son presentados como "la pareja perfecta", lo que podría explicar el por qué los histriones se niegan a reconocer la verdadera situación de su relación. Aunque hay que resaltar que todo esto son especulaciones y se ignora si continúan saliendo o no.
Fuentes: Tribuna