Kioto, Japón.- A varios días de haberse marchado de Televisa, Andrea Legarreta sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, durante la madrugada de este martes, 3 de enero, momento en que fue captada en las calles de un lejano país, lucieno irreconocible, pero no solo se trataba de ella, sino que el resto de su familia parecían completos nativos de la nación a la que se fueron a vacacionar.
Como muchos sabrán, la conductora del programa Hoy; su esposo, Erik Rubín; y sus hijas, Mía y Nina, gozan de viajar y de conocer diversos países. Tan solo a mediados del 2022, la amiga de Galilea Montijo tomó a toda su familia y para irse a California, Estados Unidos; Ámsterdam, en Holanda; y Tailandia, donde visitaron grandes y majestuosos templos, pero la familia del exTimbiriche está hambrienta de más aventuras, tal y como lo han dejado claro en los últimos días, a través de sus redes sociales.
Resulta ser que la actriz de Vivan los niños ha recorrido diversos puntos turísticos de Japón y, recién este martes, 3 de enero, visitaron uno de los lugares más famosos del país del sol naciente, se trata de Kioto, destino que es conocido por su alto nivel de tradicionalismo y gran concentración de templos. Debido a ello, Legarreta y compañía no perdieron la oportunidad de vestir con tradicionales kimonos, incluso el cantante de Tú y yo somos uno mismo vestía un atuendo típico del lugar.
Andrea compartió la experiencia en su perfil de la aplicación de la cámara multicolor, donde narró que disfrutó de recorrer de las calles de la ciudad japonesa: "Una tradición en el hermoso Kioto es portar bellísimos kimonos. También nos peinaron y nos fuimos a recorrer algunos callejones tradicionales del lugar. Hermosa experiencia", declaró la celebridad de Televisa, quien no ocultó su emoción en las fotografías.
Cabe señalar que la emoción de Erik Rubín, fue tal, que incluso portó una katana (espada samurái japonesa), hecho que fue captado en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Resulta que la familia estaba disfrutando de un paseo, cuando de la nada, el exnovio de Paulina Rubio gritó hacía la cámara, mientras desenvainaba su arma, pero parece ser que ésta se rompió en el proceso, lo que provocó que tanto él como sus acompañantes estallaran en risas.
Fuentes: Tribuna