Ciudad de México.- Luego de haber admitido su tórrido amorío con famoso productor de Televisa, querida actriz de telenovelas regresa al foro del programa Hoy y hunde el rating de la competencia, Venga la Alegría. Se trata de la reconocida Arlette Pacheco, quien cuenta con casi 40 años de trayectoria en la empresa de San Ángel y quien fuera esposa del fallecido productor Raúl Vale.
Hace unos meses en una íntima entrevista con Aurora Valle para el programa Confesiones del Canal Tlnovelas, la intérprete de 62 años admitió que anduvo con el también cantante originario de Venezuela cuando este estaba casado con la mismísima Angélica María, admitiendo que sí se arrepentía de haberse metido en este escándalo y dijo que cometió un error al enamorarse de un hombre casado, quien finalmente a ella también le puso el cuerno.
Arlette y Vale, quien falleció en 2003 a causa del cáncer de pulmón, se casaron en una fiesta en Acapulco el 29 de octubre de 1989 y tuvieron dos hijas juntos, Nicole y Carla, pero su relación acabó cuando este la engañó con su corista Hanny Sáenz, quien era 31 años menor. Tiempo después, la actriz ofreció disculpas a Angélica María y a su hija Angélica Vale por haberles causado tanto daño, y ahora tienen una relación cordial.
Pacheco se ha dado a conocer con el público del Canal de Las Estrellas actuando en melodramas como El privilegio de amar, El noveno mandamiento, Niña amada mía, Rubí, Mar de amor, Me declaro culpable, Por amar sin ley y actualmente está al aire con la novela Cabo. De hecho la mañana de este martes la famosa mexicana apareció en el foro del programa Hoy para promocionar el proyecto pues ya se encuentra en sus últimas semanas.
Arlette relató que ella y toda la producción de Cabo, encabezada por 'El Güero' Castro, están muy felices y agradecidos debido a que siempre han tenido altos niveles de rating en comparación con TV Azteca e invitó al público a que no se pierda la recta final. Sin duda alguna la producción del programa espera que la presencia de Pacheco ayude a seguir elevando su audiencia y por ende a aplastar el rating de la competencia VLA.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy