Ciudad de México.- Michelle Renaud es una de las actrices más populares de los años recientes, en Televisa, quien a su vez, disfruta de mostrar parte de su vida privada a sus fans a través de las redes sociales, hecho que, aparentemente, ha permitido que más de uno la ataque de manera frecuente, tal y como se pudo ver el pasado domingo, 29 de enero, a través de su cuenta oficial de Instagram.
Además de ser una gran actriz, Renaud también es conocida por realizar distintas actividades como la equitación, el senderismo y la pintura, misma a la que se ha entregado desde que hizo publico su noviazgo con Matías Novoa, de hecho, ambos han sido captados pintando frecuentemente en las últimas semanas, aunque la última vez, la pareja publicó un video en el que aparecen sus respectivos hijos en el mismo estudio que ellos.
Michelle decidió que sería buena idea presumir el momento y hablar de la gran familia que estaba formando en compañía de el actor de La Herencia y ambos pequeños con un tierno mensaje: "Estos son los momentos que más atesoro en mi vida... con ellos. Gran Familia", declaró la actriz de La sombra del pasado, pero parece que esto no le agradó del todo a sus fans quienes no perdieron el tiempo para criticarla.
Entre los mensajes de odio que Renaud recibió, resaltan los siguientes: "El niño de la pistola (Marcelo, hijo de Michelle) va a ser el típico marihuano con dinero asalta cunas", "Qué ridícula", "Ya te pusiste desequilibrada: no hallas qué hacer para llamar la atención", "En unos meses haber con cual otro hombre sigue. La dejan y de inmediato ya tiene a otro", "Qué feo que tu hijo conozca a uno y a otro", entre otras cosas.
Cabe señalar que esto ocurrió el mismo día en el que Michelle Renaud levantó las sospechas de que estaba esperando un hijo de Matías Novoa. Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando compartió un video en el que se le vio pintando a una mujer embarazada. Aunque, el revuelo que la actriz de Malvada causó en redes sociales fue tal, lo cierto es que hasta el momento no ha hecho ninguna declaración concreta al respecto.
Fuentes: Tribuna