Nevada, Estados Unidos.- La fuerte tormenta invernal que afectó a Estados Unidos dejó varias personas muertas y cientos de daños materiales; sin embargo, los actores de Hollywood no quedaron exentos de la misma, tal fue el caso del actor de Marvel, Jeremy Renner del que se supo, tuvo que ser llevado en helicóptero a un hospital luego de haber sufrido un altercado con una máquina para quitar nieve, nosocomio donde se reportó en estado crítico alertando a su público y famosos que han compartido créditos con él.
Mientras una ola de mensajes positivos llenaba las redes sociales, el actor quien ganó fama tras participar en la saga Avengers, publicó una fotografía desde el hospital donde agradeció las muestras de cariño y adelantaba, sería difícil responder a acaba una de ellas. "Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos", escribo en la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.
Mientras el histrión se recupera, medios estadounidenses remarcaron que el accidente sucedido el pasado 1 de enero se debió a que Renner estaba quitando la nieve en una carretera para auxiliar a una persona que estaba atrapada sin poder avanzar, cuando la máquina le pasó por encima de una de sus piernas, accidente que lo llevó a perder mucha sangre, al tiempo que fue auxiliado por un tercero que, de manera inmediata, le aplicó un torniquete para evitar que se siguiera desangrando.
Una vez que llegó al hospital donde permanece internado, los médicos lo calificaron con traumatismo torácico y diversas lesiones ortopédicas, por lo que fue intervenido de manera inmediata aunque después se supo, necesitaría de más cirugías para poder recuperarse de manera satisfactoria. "Estaba ayudando a alguien atrapado en la nieve. Siempre está ayudando a los demás", dijo Hillary Schieve, alcaldesa de Reno, en el estado de Nevada.
Pese a que se sabe que se trató de un accidente, las autoridades de Nevada prometieron llevar a cabo una investigación que permitiera esclarecer los hechos, motivo por el cual este miércoles 4 de enero se difundió un comunicado de prensa donde se dejó claro que todo se trató de un fatídico accidente del que se espera, el actor pronto se recupere y pueda retomar sus proyectos cinematográficos.
"En este punto de la investigación no creemos que el señor Renner haya sido herido y creemos que se trata de un trágico accidente. La oficina del sheriff de Washoe está en posesión de su quitanieves y lo estamos analizando para descartar cualquier posible fallo mecánico por el que pudiera haber comenzado a rodar", dijeron las autoridades.
Fuente: Tribuna