Ciudad de México.- Hace 2 años, Fernanda Castillo hizo suspirar a sus más de 7,2 millones de seguidores en Instagram, ¿la razón? La estrella del Monarca no dejaba de publicar fotografías de ella luciendo su 'pancita' de embarazo, hecho que provocó que varios miembros de la farándula emitieran su apoyo, entre ellos se puede mencionar a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes son grandes amigos de la histrionista desde que el trío participó en Teresa, en el año 2010.
Finalmente, el pequeño Liam Hayser nació a finales del 2020 y llenó de felicidad la vida de la histrionista de Una mujer sin filtro, quien a lo largo de todo este tiempo ha compartido fotografías del crecimiento de su hijo, cuidando que no aparezca su rostro en cámara dado a que, tanto ella como su pareja, desean que el pequeño pueda disfrutar de su privacidad al máximo; sin embargo, el pasado miércoles, Fernanda sorprendió a sus fans al dar tremenda noticia de su bebé.
Como algunos ya sabrán, hace poco menos de 1 mes, Liam cumplió 2 años y con ello llegaron varios cambios para la vida del pequeño, como por ejemplo, que se encuentra reafirmando su independencia, eso incluye dejar de realizar algunas actividades que hasta esta semana realizaba junto a su mamá, tal es el caso de tomar pecho. Y es que, el día de ayer, Castillo reveló que, pese a que su hijo tenía más de 24 meses de nacido aún consumía leche materna.
Fernanda compartió una serie de fotografías en Instagram, donde reveló que su niño había tomado la decisión de abandonar la lactancia, para comenzar a consumir leche del biberón: Escribo esto al terminar con una de las etapas que me hacen sentirme más orgullosas. Después de dos años de lactancia, Liam ha decidido que ya es un niño grande y que tomará de la mamila", escribió la famosa en sus redes sociales.
Castillo compartió que esta etapa significó mucho para ella, sobre todo porque se sentía más unida a su pequeño: "Mi lactancia estuvo llena de obstáculos, a veces de dolor y de toda la perseverancia de la que era capaz, pero sobre todo de momentos maravillosos de apego con Liam que se quedarán en mi memoria y de la certeza de estarle dando un regalo a su salud y a su alma". Finalmente, Fer, aseguró que "siempre" estará a lado de su pequeño.
Fuentes: Tribuna, Instagram @fernandacga