Los Ángeles, Estados Unidos.- Como ya muchos sabrán, antes de que Meghan Markle fuera conocida como la duquesa de Sussex, así como por sus explosivas declaraciones en relación a su vida con la Familia Real Británica, la oriunda de Los Ángeles, trabajó como actriz en la serie de abogados, Suits (La ley de los audaces, en Hispanoamérica ) donde interpretó a la tenas, 'Rachel Zane', quien mantenía un romance con el protagonista, 'Mike Ross', quien fue interpretado por el actor, Patrick J. Adams.
Para quienes no hayan visto la serie, Adams y Markle tuvieron algunas escenas subidas de tono en el show de televisión, mismas que fueron retomadas por varias personas en Internet, cuando la histrionista contrajo nupcias con el Príncipe Harry. Si bien, hasta ese momento el royal pelirrojo no había mencionado nada sobre haber visto el programa, la realidad es que éste sí llegó a ver las escenas de cama de su entonces novia.
Esta noticia salió a la luz durante la jornada de este jueves, 5 de enero, cuando trascendieron algunos pasajes de las memorias de Harry: Spare, donde el hijo menor de Lady Di comentó que cometió el "error" de buscar algunas escenas de la ahora Duquesa de Sussex en Google, de lo cual no tardó en arrepentirse: "La vi a ella y a un compañero de reparto agredirse en una especie de oficina o sala de conferencias, lo que dio paso a algo más. No necesitaba ver esas cosas en vivo".
Este no es le único dato que Harry lanzó sobre el paso de Meghan por Suits, en su libro y es que, según sus palabras, tanto su hermano, el Príncipe William, y su cuñada, Kate Middleton, eran grandes fans de la serie de abogados, desde mucho antes que el Duque de Sussex conociera a Meghan, incluso llegó a mencionar que "veían religiosamente el programa". Según la anécdota narrada por el pelirrojo, tuvo que invitar a cenar a los ahora Príncipes de Gales para decirles que estaba saliendo con Markle.
Él dice que les comentó que se trataba de una actriz estadounidense que participaba en la serie de Suits: "Sus bocas se abrieron. Se miraron el uno al otro. Luego Willy se volvió a mí y me dijo: "¿Qué te vayas a la mie...?". Luego de ello le hicieron muchas preguntas sobre su relación con Meghan y aunque Harry les expresó que creía que ella era la indicada, William cambió el ambiente festivo para advertirle que redujera la "velocidad" en la que iba su relación, debido a que se trataba de una actriz.
Fuentes: Tribuna