Miami, Estados Unidos.- Pese a que se mantuvo por varios años lejos de los escándalos, la afamada cantante, Shakira, dio de qué hablar a mediados del año 2022, cuando trascendió la noticia de que su pareja, el reconocida futbolista del Barcelona, Gerard Piqué la estaba engañando con una misteriosa joven, de 23 años. A partir de este momento, la cantante de Las caderas no mienten no ha parado de estar en el ojo del huracán.
Recién en fechas recientes, salió a la luz que la relación que el ahora exfutbolista mantiene con su novia, Clara Chía, es mucho más serio de lo que se creía y es que, a finales del pasado mes de diciembre, el atleta dio una entrevista pro Zoom, donde por breves segundos apareció la joven, hecho que varios fans de la colombiana lograron captar y, aunque Shakira se encontraba de vacaciones con sus hijos por aquellas fechas, ésta terminó por enterarse.
Según información exclusiva del medio estadounidense Page Six, una fuente cercana a la cantante de Ojos así no tomó muy a bien la noticia, debido a que Chía se encontraba en la casa que la cantautora de 45 años consideró como su hogar por mucho tiempo: "Está devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa, en la casa que compartía con sus hijos. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más tiempo de lo que imaginaba".
Cabe señalar que, ya de antemano, Shakira había mencionado en la edición de octubre del 2022, de la revista Elle Magazine, que toda la situación relacionada a su separación con Gerard le resultaba "increíblemente difícil", principalmente, porque ella había intentado con todas sus fuerzas que sus hijos no se enteraran de la gravedad de las cosas, sin embargo, los medios constantemente lanzaban artículos que hablaban mal de Piqué, donde éste quedaba como un infiel.
Como era de esperarse, Shakira decidió poner tierra entre los su ahora expareja y ella, por lo que decidió marcharse a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos pequeños, cosa que si bien, en primera instancia parecía ser el camino a la paz, la realidad es que esto no fue así, puesto la semana pasada la famosa y el exfutbolista tuvieron una pelea sobre dónde pasarían los niños el Día de los Reyes, ya que, Piqué quería que partieran la rosca con él, pero los menores debían entrar a la escuela para el día 5 de enero, por lo que la cantante no podía permitirles acudir.
Fuentes: Tribuna