Nevada, Estados Unidos.- El pasado 1 de enero, el querido actor de Marvel, Jeremy Renner sufrió un terrible accidente cuando se encontraba limpiando la entrada de su casa, misma que estaba llena de nieve. Lo que muy pocos sabían, es que este acontecimiento sucedió en la víspera de su cumpleaños número 52, lo que derivó en que la celebridad que interpreta a 'Clint Bartom' terminó celebrando este día especial en el hospital.
Si bien, los primeros dos días, luego del accidente, se supieron pocas cosas acerca del estado de salud del histrión, a lo largo de la semana el propio actor de 'Hawkeye' estuvo compartiendo actualizaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde se le vio con los ojos morados, lo que de alguna manera confirmó lo que el medio Daily Mail anunció previamente y es que, el nominado al Oscar sufrió heridas en otras partes del cuerpo, además de aquella letal lesión en la pierna.
Sin embargo, esta espantosa situación no provocó que bajaran sus ánimos, especialmente durante su cumpleaños, mismo que se celebra este sábado, 7 de enero, desde donde recibió miles de felicitaciones por parte de sus fans, mismas que compartió a través de sus historias en la aplicación de la cámara multicolor, la más resaltable fue la enviada por la organización The Base Chicago, a la que Jeremy pertenece, por lo que le desearon un feliz cumpleaños.
Si bien, todos los buenos deseos se los debería llevar Renner, durante el día de hoy, la realidad es que el actor se tomó el tiempo para felicitar al equipo de Cuidados Intensivos, quienes se encargaron de estabilizarlo en su peor momento. Resulta ser que, alguien, le tomó una fotografía a Jeremy junto al resto del médicos, misma que subtituló con el siguiente mensaje: "Gracias al equipo de UCI médica de renombre por comenzar este viaje".
Como algunos recordarán, la semana pasada, Jeremy fue atropellado por su máquina quita nieves. El actor fue encontrado en estado grave por su vecino, quien también es médico, por lo que, al notar que se estaba desangrando, le aplicó un torniquete y llamó a una ambulancia. Inicialmente, el histrión fue catalogado como "en estado crítico, pero estable". Conforme los días van avanzando, Renner ha ido mostrando mejorías.
Fuentes: Tribuna