Ciudad de México.- Si bien, los actores deben tomar diversas pieles para realizar distintos papeles, la realidad es que más allá de las cámaras suelen llevar una vida normal en la que se desarrollan de manera personal como parejas, hermanos y padres de familia, esto conlleva a que se enfrenten a sus propios retos de los cuales el público desconoce, tal es el caso de este famoso protagonista de novelas, quien hizo tremenda confesión ante las cámaras de Venga la Alegría.
Se trata de Ernesto Laguardia, quien debutó en Televisa en el año 1983, cuando apareció en el melodrama La Fiera, en aquel entonces, lo que pocos sabían era que se convertiría en una de las celebridades más recordadas de 'La fábrica de los sueños', apareciendo en telenovelas como Alondra, Quinceañera, Los Parientes Pobres, Amor Real, Alborada y más recientemente en Corona de Lágrimas, donde dio vida al malvado 'Rómulo Ancira'.
Más allá de las cámaras, el histrión ha tenido una vida pacífica a lado de su esposa, Patricia Rodríguez, con quien concibió a sus dos hijos, siendo Bárbara Laguardia, la mayor de ellos. Como era de esperarse, la ya adolescente se convirtió en una jovencita de 15 años muy atractiva, por lo que las dudas sobre si ya tenía algún novio comenzaron a revolotear entre los medios de comunicación, motivo por el que el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, acudió a cuestionar al famoso con dicho tema.
Ni bien el reportero le preguntó a Laguardia si era un padre celoso, éste puso cara de tensión y soltó una risa nerviosa para reconocer que así era, pero negó rotundamente que su hija tuviera alguna relación amorosa, por el momento: "Sí, soy celoso. Ijole me cuesta trabajo, pero ¿sabes qué? Hay que tenerles confianza y hay que estar junto a ellos. Llegará el momento en que lo tenga (un novio).", destacó el famoso.
Ernesto reconoció que su hija tenía varios talentos, por lo que podría resultar atractiva para cualquier jovencito de su edad, así que, no le extrañaría que Bárbara encontrase a alguien pronto, aunque su única petición es que ambos tengan los mismos valores: "Es una niña muy bonita, toca el violín, habla japonés, juega baloncesto, entonces... pues a sus cortos 15 años lleva una trayectoria importante en la vida y bueno pues, eso es atractivo para cualquier muchacho. Entonces, bueno, que escoja bien y que sea un muchacho con valores parecidos a los de ella", concluyó el actor.
Fuentes: Tribuna