Los Ángeles, Estados Unidos.- En días recientes, el mundo del deporte y de la socialité estadounidense se vistió de luto, luego de que la madre de un afamado jugador de la NBA perdiera la vida, ante esto, la exsuegra del atleta, quien es una reconocida empresaria y estrella de un reality show envió sus condolencias a través de redes sociales, desde donde reconoció que estaba "desconsolada".
Se trata de la matriarca de las Kardashians, Kris Jenner, quien durante la jornada del pasado sábado, 7 de enero, reaccionó a la muerte de la madre de Tristan Thompson, quien fue la pareja de Khloe Kardashian durante un tiempo considerable; sin embargo, la relación llegó a su fin, después de que éste tuviera un hijo con una modelo, mientras presuntamente mantenía su vinculo con la empresaria.
Al parecer, Kris mantenía una buena relación con la difunta, Andrea Thompson, a quien le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram: "Estoy tan desconsolada por la muerte repentina de la madre de Tristan, Andrea. Mis pensamientos y oraciones y todo mi amor están con Tristan, Amari, Dishawn y Daniel", siendo estos últimos los hermanos del jugador de la NBA. El mensaje de Jenner continuó reconociendo las dotes de madre de la fallecida.
La empresaria declaró: "Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. Qué bendición fuiste para tu familia. Te extrañaré, Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu increíble luz. Gracias por siempre orar por nosotros, levantarnos y animarnos en el camino descansa hermoso ángel", declaró la madre de Kylie Jenner, quien adjunto varias fotografías con Andrea.
De acuerdo con información exclusiva del medio estadounidense TMZ, la madre de Tristan perdió sufrió un infarto mientras estaba en su casa, por lo que fue rápidamente trasladada a un hospital local, donde intentaron administrarle un tratamiento para reanimarla, pero lamentablemente, esto no pudo ser así, por lo que los médicos confirmaron su muerte el pasado jueves, 5 de enero. Thompson se encontraba en Los Ángeles al momento de los hechos, por lo que el pasado viernes, se le vio viajar en avión privado a Canadá (lugar de residencia de Andrea), pero no fue solo, ya que Khloé Kardashian lo acompañó.
Fuentes: Tribuna