Ciudad de México.- Como algunos recordarán el pasado viernes, 6 de enero, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron la llegada de su primer bebé, noticia que dieron a través de una publicación en sus redes sociales, donde mostraron una serie de notas que tanto la exRBD y el exproductor de Sale el Sol iban encontrando en distintos lugares de su hogar, uno de ellos fue extraído de la rosca de reyes, otro de una bota navideña y el último de un regalo.
Luego de la noticia muchos de los fans giraron sus miradas a Claudia Martín, quien hace poco más de 1 año se encontraba divorciándose de Tovar, hecho que sucedió en medio de los rumores de infidelidad que envolvieron al productor y a Perroni, cosa por la que la pareja fue abiertamente criticada en redes sociales y aún a la fecha, mucha gente se encuentra inconforme por el supuesto inicio de su relación.
Por su parte, la protagonista de Los ricos también lloran llegó a manifestarse dolida en redes sociales con publicaciones más bien cripticas, pero eso ya quedó atrás, ahora la ojiazul se encuentra mejor que nunca, luego de que inició su relación con Hugo Catalán, con quien coincidentemente celebró su primer aniversario, el pasado sábado, 7 de enero, es decir, un día después de que trascendió la noticia del embarazo de Perroni.
La actriz de Como tú no hay dos y Fuego ardiente compartió una serie de fotografías en Instagram con tono blanco y negro acompañada de Catalán, además añadió un corto pero enternecedor mensaje en donde dejó más que claro el gran amor que siente por su actual pareja: "Un día 7 de hace algún tiempo... nuestro aniversario, mi amor. Te amo", declaró la actriz de 33 años; mientras que Hugo se limitó a publicar una fotografía de la actriz con un breve mensaje: "Así, mi aventura".
Estas publicaciones ocasionaron una serie de reacciones en los fans de la pareja, sobre todo entre los de Claudia, quienes no pararon de hacer comparaciones entre Catalán y Tovar con afirmaciones como: "Este sí está guapo, no como el otro.", "Los tiempos de Dios son perfectos, te quito algo para mandarte otra cosa mejor", "Qué bonito que te recuperaste y pudiste ser feliz te admiro por lo valiente que eres".
Fuentes: Tribuna