Ciudad de México.- El pasado sábado, 7 de enero, una querida actriz, quien comenzó su carrera de actuación en Televisa, sorprendió a sus miles de fanáticos al dar tremenda noticia de su madre, a través de su cuenta oficial de Instagram. Se trata de Irán Castillo, quien es conocida por su participación en melodramas como Clase 406, Locura de Amor, Agujetas color de rosa, El derecho de nacer y Alborada.
Resulta ser que el día de ayer, compartió una fotografía donde aparece abrazando a su madre, porque se encontraba celebrando su cumpleaños, motivo por el que la famosa le quiso rendir un pequeño homenaje en sus redes sociales: "Mamita linda. Feliz cumpleaños. Te deseo muchos años más de amor. Abundancia en todas las áreas de tu vida. Salud y Bienestar para el día a día. Y mucha dicha para disfrutar hasta los pequeños detalles que nos regala la vida", señaló la actriz de Las Bravo.
Si bien, el 7 de enero fue un día especial para la famosa, nada se comparó con el pasado jueves, 4 del mismo mes, ya que, de manera coincidente, Irán cumple años tres días antes que su madre, motivo por el que compartió una serie de fotografías en su perfil de la cámara multicolor, donde escribió: "Doy gracias al Padre Madre creador de todo lo que es este año más de vida. Por la oportunidad de seguir compartiendo con toda la gente que amo y seguir aprendiendo de esta bella vida".
Cabe señalar que durante los últimos meses del 2022, Irán Castillo regresó a los foros de Televisa, mismos que abandonó después de que terminó la primera temporada del Dr. Cándido Pérez, donde dio vida a 'Silvina Gómez de Pérez', aunque no lo hizo para volver a la ya mencionada sitcom, sino que se convirtió en una participante más de ¿Quién es la Máscara?, donde participó bajo el disfraz de 'Geisha'.
Irán mencionó en sus redes sociales lo difícil que fue para ella ingresar al reality show de San Ángel, debido a que tenía que adaptarse a utilizar el pesado traje y, para hacerlo, debió practicar con unas pesas en los pies, a la vez que bailaba con su bebé de 11 meses. Finalmente, la celebridad logró acostumbrarse e incluso relató que se había tratado de una de las mejores experiencias de su año.
Fuentes: Tribuna