Ciudad de México.- La famosa y reconocido presentadora de los espectáculos, Ana María Alvarado, recientemente no tuvo reparos al momento de dejar las cosas en claro con su inesperado pleito con la famosa y reconocida influencer, Wendy Guevara, a la cual no dudo en llamar "argüendera", tras lo que le puso un contundente alto a los ataques que lanzó en su contra en vivo de Sale el Sol.
Como se sabe, después de que se estrenara el reality show, Wendy: Perdida Pero Famosa, Ana María en el matutino antes mencionado afirmó que no le gustó para nada el programa, señalñando que: "El reality no está malo está lo que le sigue. A mí parecer, por lo que he visto, digo '¿Qué es esto?', No, no, no", afirmando que Televisa no acertó, pues es algo "mal hecho, muy improvisado, muy al aventón".
Ante este hecho, la ahora actriz destacó que no le importaba pues: "puede haber gente que le guste y hay gente que no. A mí no me gustan algunos programas... Ya sé quién es la que está con Gustavo Adolfo Infante la del programa. Ah, bueno, si no le gustó lo que tiene ese programa, es para mis fans, no para ella ni para que no les caiga bien. A mí no me gusta el programa de ellos", agregando que: "Es una señora bien argüendera. Que no le guste, no me importa, hermanas. A mí me ha ido muy bien. Ahorita platiqué con los Vix me dijeron que va muy bien. A mí no me gustan los chismes que ellos dan".
Finalmente, la exparticipante de La Casa de los Famosos México, agregó que: "Ese programa donde sale la señora, ustedes han visto que varias personas que salen ahí han hablado mal de mí que por corriente, que porque no tuve estudios, y yo siempre se los he dicho la gente que no hemos tenido estudios y que venimos de barrio y que la mayoría de esas personas no hemos tenido estudios porque carecimos de muchas cosas desde pequeños, todas esas personas son las que ven su programa".
Tras esto, Ana María en vivo del programa antes mencionado, el pasado jueves 12 de octubre no dudo en responderle, afirmando que "si de argüenderas hablamos, holaaa... Argüenderas tú y yo, eso no es ofensa", declarando que le habían pasado mal el chisme pues no fue ofensa ni nada por el estilo, sino que dio una opinión sincera, recalcando que: "Cuando uno ve un programa, una película o una obra de teatro, todos tenemos el derecho de expresar si nos gusta o no, porque de eso trabajamos... Luego dice que no le importan las críticas pero si le acaban importando, debes acostumbrarte".
Queriendo ser muy clara al respecto, la famosa exlocutora de Todo Para La Mujer señaló que: "Jamás he dicho que eres corriente, jamás he hablado mal de ti. Al revés, dije que me caes muy bien, te me haces muy divertida y muchas otras cosas que podrás checar en los videos", concluyendo con que jamás se burlaría de ello con respecto al duro pasado que ella se animó a hablar en el reality show de la empresa San Ángel.
Fuente: Tribuna del Yaqui