Ciudad de México.- Las campanas de boda han comenzado a sonar en el mundo del espéculo. Es Michelle Salas quien ha decidido dar el siguiente paso en su relación y casarse con el empresario Danilo Díaz Granados, siendo uno de los eventos más esperados.
La celebración durará tres días, inicia este viernes 13 de octubre y culminará hasta el 15 del mismo mes. Este escenario idílico tendrá lugar en La Toscana y, por supuesto, hay muchas especulaciones sobre el tema que van desde la lista de invitados hasta el vestido de novia. La modelo e influencer mexicana no podía conformarse con un lucir un solo vestido y se rumora que la veremos con cuatro de la firma Dolce & Gabbana, así lo confirmó la revista Quién.
Lo que sí es un hecho es que la fundadora de Drunk by Beauty no nos va a decepcionar. Desde siempre nos ha impresionado con outfits de reconocidas firmas y es justo una de esas marcas con las que ha colaborado muy de cerca la que está a cargo de sus vestidos (sí, VESTIDOS en plural) de novia".
A lo largo de los tres días de fiesta, la fundadora de Drunk by Beauty deslumbrará a todos con los cuatro vestuarios confeccionados por la firma de moda europea, con la cual colabora actualmente como embajadora. Además, la marca diseñará gustosa las piezas de la boda personalizadas para esta ocasión tan especial. Salas ha cultivado una amistad con los diseñadores Domenico y Stefano, por lo que toda su ayuda sería un gesto de cariño.
Y no sólo el vestuario de la novia sería especial, también prestaron atención a la vestimenta de los invitados. Los novios eligieron un estricto dress code. En el cóctel de bienvenida, los hombres tendrán que acudir sin corbata y con un estilo italiano y las mujeres de corto, con tonos suaves y evitando en la medida de lo posible los tacones. Por otra parte, en el altar se pidió esmoquin y vestido largo.
Fuente: Todo para Ellas