LILI BRILLANTI

Lilí Brillanti niega vínculo con el narcotráfico y advierte demanda contra Anabel Hernández

Lilí Brillanti negó que su enemistad con Galilea Montijo haya sido por el amor de Arturo Beltrán Leyva y advirtió que trabaja en una demanda contra Anabel Hernández

Lilí Brillanti niega haber conocido a Arturo Beltrán LeyvaCréditos: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Anabel Hernández volvió a poner a temblar al mundo del espectáculo, pues en su libro Las Señoras del Narco: Amar en el Infierno exhibió los nombres de reconocidas celebridades que habrían aceptado tener vínculos de negocio y hasta amorosos con el crimen organizado, lo cual ha escandalizado a la opinión pública.

Lilí Brillanti fue una de las que salieron embarradas y según la investigación de la periodista, la conductora habría sido una de las novias de Arturo Beltrán Leyva, de quien presuntamente estaba obsesionada por todos los beneficios que representaba estar con él, a tal punto que incluso habría buscado embarazarse de él.

De igual forma, la autora señala que éste habría sido uno de los motivos por los que se enemistó con Galilea Montijo, por quien el capo tenía preferencia y la habría tenido en su nómina por varios años a cambio de ser una de sus amantes, acusaciones sumamente delicadas que Brillanti salió a desmentir y a diferencia de otras que fueron involucradas advierte que emprenderá acciones legales para limpiar su nombre.

Fue en una reciente entrevista captada por las cámaras de programa de YouTube de Michelle Rubalcava, donde mostró su molestia con la autora, a quien dijo tenía gran admiración por los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria, razón por la que la extraña que la haya calumniado de tal forma, pues nunca la buscó para obtener su versión.

Anabel Hernández vincula a Lilí Brillanti con Arturo Beltrán Leyva | Especial

Lilí destacó que en esa época se encontraba casada, por lo que le parece ilógico que piensen que buscaba embarazarse de alguien que ni siquiera conocía y desmintió que esto haya sido la causa de sus diferencias con Galilea Montijo, por lo que no piensa quedarse callada hasta que Anabel Hernández reconozca que no es verdad lo que habla de ella en su obra.

Estoy tomando acciones legales, es Mariana Gutiérrez mi abogada y está haciendo lo propio, porque a mí la escritora no me buscó para preguntarme. Yo soy periodista y siempre se buscan las dos versiones, soy figura pública para que pudiera encontrarme".

Debido a que Lilí Brillanti presume que ya inició con el proceso legal, decidió no ahondar en detalles para no entorpecer el trabajo de su representante, pero fue contundente al decir que está plenamente segura de que nunca conoció a nadie relacionado con los Beltrán Leyva, por lo que a diferencia de los que fueron expuestos y prefieren quedarse de brazos cruzados, ella piensa luchar por defender su honor y limpiar su imagen.

Fuente: Tribuna