FAMOSOS

(VIDEO) Cosas que los mantienen humildes: Nodal y Cazzu 'derrochan' amor tras visitar Tepito

La cantante argentina, Cazzu y su novio, el sonorense Christian Nodal, visitaron el Barrio Bravo de Tepito donde se tomaron fotos con los fans y hasta disfrutaron una 'licuachela'

Christian Nodal y Cazzu visitan en Barrio de Tepito para grabar un video musical Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Uno de los lugares más populares de la capital mexicana es sin duda, el Barrio Bravo de Tepito, sitio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y el cual se ha hecho famoso por la venta de diversos artículos, la mayoría de imitación, así como de la venta de bebidas alcohólicas como cervezas en envases muy peculiares, ejemplo de ello es el que se vende en un vaso para licuadora y el cual lleva por nombre 'licuachela'.

Es por esta gran variedad que es uno de los sitios más visitados no solo por el público en general, sino también por influencers, youtubers y famosos, justo como sucedió recientemente con la cantante argentina Cazzu y su novio, el cantante de regional mexicano Christian Nodal quienes tomados de la mano, recorrieron las calles de este sitio y claro, no dejaron pasar la oportunidad de 'apagar la sed' con estas peculiares bebidas.

Foto: Twitter 

Al ser una de las parejas más famosas del espectáculo, fanáticos se acercaron a ambos para pedirles fotos algo a lo que accedieron. Lo que llamó la atención es que la cantante se mostró fiel a su estilo de vestir y al parecer, el intérprete de Botella tras botella o Adiós Amor poco a poco ha comenzado a adoptar para ir más ad hoc con su enamorada. Sin embargo, el simple hecho de visitar las calles de la capital no fue solo por placer, sino que la rapera tenía un compromiso de trabajo y el escenario elegido fue nada más que el Barrio Bravo.

Foto: Twitter 

De acuerdo con la información oficial, Cazzu tenía una cita con Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan y la agrupación originaria de Iztapalapa, Los Ángeles Azules con quienes grabó el video de la más reciente colaboración musical que tienen solo los tres. Esta vez, Nodal solo acudió como acompañante de su novia y no fue considerado para participar musicalmente hablando.

Por su parte, Santa Fe Klan agradeció a la gente de Tepito por haberlos recibido para la filmación de este video musical del que no se sabe la fecha oficial del lanzamiento. "A toda la gente de Tepito, muchas gracias por darnos chance de grabar ahí en el barrio, ahí pa' que estén esperando la rola con Los Ángeles Azules y con Cazzu [...] Arriba la música de barrio, estamos al mero millón".

Foto: Twitter 

Por el momento no se sabe nada respecto a este nuevo tema musical; sin embargo, los fanáticos destacaron la emoción por escucharlo. No obstante, al haberse hecho viral la visita de Nodal y Cazzu al Barrio de Tepito donde la argentina colaboró con Los Ángeles Azules, algunos recordaron que Belinda también había hecho un tema musical con ellos, mismo que le dedicó al originario de Sonora cuando recién comenzaban su historia de amor. El tema en cuestión es Amor a primera vista. Con dicha colaboración se ha remarcado que hay cierta traición de parte de los originarios de Iztapalapa justo en el marco en que la ojiverde confirmó estar en una nueva relación.

 

Fuente: Tribuna