Ciudad de México.- La querida actriz y conductora Sherlyn, quien tiene más de 20 años de trayectoria en las filas de Televisa, por fin rompió el silencio y habló acerca de la repentina muerte de su exesposo, Gerardo Islas Maldonado, quien la semana pasada dejó de existir víctima de un infarto. Ellos estuvieron casados desde 2013 hasta el año 2016, cuando finalmente firmaron el divorcio debido a que su matrimonio no funcionó.
Sherlyn conoció al político mexicano en el año 2009 gracias a un evento de filantropía en el que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, los presentó. Fue hasta el 2012 que la intérprete de novelas como El juego de la vida, Clase 406, Corazones al límite, Alborada, Camaleones y Gerardo tuvieron su primera cita y se comprometieron en matrimonio a los 7 meses de ser novios, pero se divorciaron porque al parecer él no la dejaba trabajar.
Así habló de su separación la actriz en entrevista con Javier Poza: "Creo que es una etapa súper linda de poder ir, venir, hacer cosas, trabajar, no tener como que hacer cosas sino tienes ganas. Estoy contenta, estoy muy contenta, vuelvo a la vida normal". Lamentablemente el pasado jueves 2 de febrero trascendió la noticia del fallecimiento de Gerardo a la edad de 39 años en España a causa de un infarto fulminante.
Aunque Sher envió las condolencias a la familia Islas Maldonado mediante sus redes sociales, ella no se había pronunciado al respecto y hace algunas horas lo hizo mediante una entrevista con diferentes medios de comunicación. Reporteros del matutino Hoy captaron a la celebridad de 37 años a punto de tomar un vuelo desde la CDMX hacia la nieve, en compañía de su hijo André, y no quiso hablar mucho al respecto.
La originaria de Guadalajara, Jalisco, resaltó que no quería opinar sobre el fallecimiento y solo comentó: "Es un tema del que no debo de opinar, justamente por respeto a sus hijos y por la historia tan linda que hubo en su momento". Eso sí, cuando los reporteros le preguntaron sobre su amigo Pablo Lyle, quien acaba de ser sentenciado por homicidio involuntario en Estados Unidos, declaró que cuenta con todo su apoyo y expresó todo su cariño.
Le digo que lo queremos mucho, que aquí lo vamos a estar esperando, conocemos su corazón y sabemos que tiene mucho por dar ahora que salga de este tema", confesó y dijo que quiere visitarlo en prisión.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy