Connecticut, Estados Unidos.- Si bien, los ojos de la población de habla hispana estaban enfocados en la mediática ruptura de Shakira y Piqué, la realidad es que otra relación se encuentra en el medio del huracán y, conforme avanzan los días, surgen rumores aún más escabrosos de esta pareja. Se trata de Thalía y Tommy Mottola quienes, según se dice, no tenían el matrimonio feliz, ni la familia perfecta que tanto aparentaban en redes sociales.
Como estarán al tanto, hace algunas semanas trascendió la noticia de que el magnate de la música estaría engañando a la cantante de Arrasando con otra miembro de la industria, Leslie Shaw; sin embargo, ésta última ya fue abordada por la prensa y declaró que no le "interesa" lo que la gente piense de ella, así como también se negó a dar cualquier declaración relacionada con el exesposo de Mariah Carey.
Si bien, los implicados decidieron guardar silencio con todo lo relacionado a la supuesta infidelidad de Mottola, el medio Chisme No Like decidió llegar más a fondo y obtuvo información de una supuesta exniñera de Thalía, quien se habría negado a firmar el acuerdo de confidencialidad que la difunta señora Yolanda, madre de la protagonista de Rosalinda, había redactado para todos los empleados de la mansión en la que vive su hija.
De acuerdo con las declaraciones de esta mujer, Thalía y Tommy Mottola jamás han compartido recinto juntos, de hecho, cada quien tiene su propia habitación con su respectivo baño, aunque esto no debería causar alarmas, ya que, hay varias parejas que prefieren tener su propio espacio; sin embargo, lo que en realidad resulta preocupante es que los conductores señalaron que la actriz de María Mercedes maltrataría al magnate, a quien tiene "disminuido como un infeliz".
Los presentadores también revelaron que Thalía tendría un "grave problema", puesto la famosa parece haberse quedado estancada en la edad de 16 años: "Está enferma esta chica", señaló el conductor. Cabe señalar que esta noticia llega después de que un tiktoker conocido como @gatocurioso lanzó la noticia de que la cantante de Amor a la mexicana era investigada por, presuntamente, haberse robado una joya con un valor de 500 mil dólares en una tienda de Los Ángeles, este hecho aún no ha sido confirmado, por lo que habrá que esperar a que surja mayor información al respecto.
Fuentes: Tribuna