Arizona, Estados Unidos.- Este domingo, 12 de febrero, es uno de los escasos días en los que el glamur se une con el mundo del deporte en uno de los eventos más mediáticos e importantes de Estados Unidos, ¿la razón? el día de hoy se celebra el Super Bowl LVII, en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, donde se espera que Rihanna haga historia al participar en el show de medio tiempo bajo la dirección de Apple TV.
Como era de esperarse, varias estrellas de la música, Hollywood y hasta de los reality shows se hicieron presentes en el Super Bowl, entre ellos se pueden mencionar a Jay-Z, quien acudió a presenciar el evento en compañía de su hija, Blue Ivy, aunque parece ser que ambos iban de manera neutral, ya que no se les vio lucir ninguna playera de los equipos que se presentaron. Los que si mostraron su orgullo por Kansas City Chiefs fueron Paul Rudd y Jack.
Niecy Nash-Betts, su esposa, Jessica Betts y Questlove fueron captados tomándose una selfie, alegremente en la parte baja del campo, mientras que Elon Musk sacó su lado paterno y se dejó ver cargando a uno de sus hijos en sus hombros; a la vez que el pequeño sostenía su botella y besaba la cabeza de su progenitor; sin embargo, quien se robó la apertura fue Sheryl Lee Ralph, cuando interpretó Life Every Voice and Sing, al inicio del partido.
Si bien, Eiza González fue la gran ausente de la noche (ya que, el pasado Super Bowl acudió a apoyar Los Angeles Rams) esto no evitó que algunas guapas mujeres se hicieran presentes en el evento, entre las que se puede mencionar a Jordin Sparks, quien fue vista con un traje sastre sumamente ejecutivo y a la modelo Winnie Harlow y Charli D' Amelio, quien arribó con unos pantalones cortos y una chaqueta de mezclilla casual.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas fue el iracundo Chef Gordon Ramsay, quien dejó su personalidad explosiva en la cocina y se dejó ver bastante emocionado en la parte baja del estadio; al tiempo que el actor Tracy Morgan posó con su familia en la zona VIP, donde se les vio reposar en cómodos sillones, mientras se preparaban para observar el encuentro entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
Fuentes: Tribuna