Ciudad de México.- Hace unos días se anunció repentinamente la cancelación de la gira entre Alejandra Guzmán y Fey, titulada como Tour Eternas, y ahora es el cantante y padre de la rockera, Enrique Guzmán, quien filtra todos los detalles de porqué no se realizarán esta serie de conciertos. Asimismo el oriundo de Venezuela aprovechó su encuentro con la prensa para hablar acerca de su nieta Frida Sofía, quien lo denunció por abuso.
Reporteros de distintos programas, como Venga la Alegría, captaron al intérprete de éxitos como Popotitos y El rock de la cárcel caminando por el Aeropuerto de la CDMX y de inmediato se le acercaron para cuestionarle sobre la cancelación de los conciertos de 'Eternas'. Don Enrique confesó ante las cámaras que su famosa hija se negó a trabajar al lado de Fey porque presuntamente esta quería hacer playback en las presentaciones.
No puede ningún artista salir a un espectáculo en el centro de espectáculos donde lo estaban planeando hacer playback, ¡no pude hacer playback! Y ella lo que quería era hacerlo", dijo.
El exesposo de la primera actriz Silvia Pinal, a quien incluyó en su testamento, declaró que para él es un insulto querer engañar a los asistentes de un concierto haciendo playback: "Entonces Alejandra decidió cancelarlo... El que pagó su boleto, por lo menos (pide) 'cántame, ¿no?'", dijo. Y debido a que Alejandra ahora no tiene ningún proyecto musical en puerta, el cantante de 80 años se apuntó para hacer una gira como padre e hija.
De hecho Guzmán adelantó que él y la cantante de temas como Llama por favor y Mi peor error ya hablaron sobre esta posibilidad y adelantó que el proyecto se podría concretar este mismo 2023: "Te acuerdas de todo el lío de Fey, pues ayer hablamos Alejandra y yo más seriamente, y estoy montado un espectáculo que podría ser... ¿qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán? Creo que para antes del fin de este año vamos a hacer un dueto juntos".
Cambiando totalmente de tema los reporteros le preguntaron al también actor y compositor sobre su nieta Frida Sofía, quien en 2021 lo señaló pública y luego legalmente de un supuesto abuso sexual perpetrado presuntamente cuando ella tenía 5 años. Además la joven cantante se refirió a su abuelo como un asesino y psicópata. Tras meses en calma, don Enrique dijo estar dispuesto a perdonar a Frida y hasta le expresó todo su cariño.
Se ha tranquilizado mucho el asunto... "Sí (la perdonaría), es mi nieta, la amo con toda mi alma", dijo tajante.
Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria