FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras 35 años de exclusividad, dueño de Televisa corre a protagonista de novelas

Luego de haber gozado de 35 años con contrato de exclusividad, dueño de Televisa corre a querido protagonista de las telenovelas; se volvió mujer

Dueño de Televisa corre a querido protagonista de novelasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido galán y villano de telenovelas, quien hace unos años se unió a las filas de TV Azteca, recordó cómo fue que el mismo dueño de Televisa lo corrió e insultó dentro de su oficina. Se trata del primer actor Alejandro Camacho, quien se unió a la televisora de San Ángel al inicio de la década de los 80's y que gozó de un jugoso contrato de exclusividad por más de 35 años.

El también productor de cine y televisión se dio a conocer por su participación en melodramas como El Ángel CaídoCuna de lobosMuchachitasAmor GitanoPara volver a amarAbismo de pasión, Yo no creo en los hombres, entre otros, y fue justo en la cúspide de su carrera cuando Emilio Azcárraga Milmo lo echó de su oficina y de la empresa. Así lo contó el propio Alejandro en una entrevista exclusiva que dio a Adela Micha para su programa La Saga.

Fuente: Internet

El histrión, quien se volvió mujer para la puesta en escena La Virgen Loca, explicó que él y su exesposa Rebecca Jones acudieron a la oficina de 'El Tigre' para proponerle realizar un proyecto televisivo pero al ejecutivo le pareció un proyecto descabellado y los corrió a ambos: "'¡Qué me quieres ver la cara de pend...!'", habría dicho el fallecido empresario. Camacho explicó que en ese momento estaba filmando una película con Raúl Araiza, Pedro Armendáriz y Helena Rojo, la cual canceló Emilio.

Antes de terminar la película me hablan los escritores y me dicen: 'fíjate que nos corrieron, si nos ofrecieron 5 mil dólares y que nos fuéramos a la ching...'".

'El Tigre' presuntamente corrió a toda su producción luego de la visita que Alejandro y Rebecca hicieron en su oficina y por supuesto no aceptó la oferta de empezar con su otro proyecto, el cual era Imperio de Mentiras que finalmente otro productor grabó: "'No, te vas a la ching...', y nos corrió", recordó el actor. Luego de este terrible suceso, él y su entonces esposa viajaron a Acapulco para despejar la mente.

Nos fuimos a Acapulco, ya estábamos en las brisas ahí, tristes, pues sí porque habíamos perdido un contrato tremendo".

El entonces dueño de Televisa se retractó de su decisión y días después le pidió a Camacho que volviera a su oficina para hacer un trato junto a los socios de Televisa: "'Queremos hacer hacer un sistema que se va a llamar Sky, de televisión por cable, por ventas y el único proyecto que aceptaron fue el tuyo, ¿cuánto quieres ganar?'", le habría dicho. El exvillano de TV Azteca dijo que al inicio todos los ejecutivos se rieron del sueldo que pidió pero accedieron a pagarlo y él continuó trabajando en la empresa.

Fuente: Tribuna y YouTube La Saga