Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde hace algunos días, varios fans de Megan Fox y de su prometido, Machine Gun Kelly, se pusieron alerta después de que la actriz de Transformes comenzara a eliminar algunas fotografías de su Instagram, en las que aparecía con el rockero, de 32 años. Posteriormente compartió una indirecta en la red social, donde se leía: "Puedes saborear la deshonestidad/ está en todo tu aliento", este mensaje lo acompañó con la canción Pray You Catch Me de Beyoncé.
Si bien, Fox y Machine se han dejado ver en distintas ocasiones juntos, la realidad es que Megan ya no porta su anillo de compromiso, lo que llevó a varios a pensar que la pareja está atravesando una especie de crisis. Si bien, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, el medio estadounidense, Page Six, logró contactarse con una fuente cercana a ambos, quien aclaró lo que estaba ocurriendo.
Resulta ser que la histrionista de Jennifer's Body descubrió una serie de mensajes que la hicieron creer que Gun Kelly mantenía una aventura con alguien más, por lo que decidieron darse un tiempo mientras ella decide qué hacer: "Están separados, pero Megan está viendo cuál es su posición. Quiere ver qué pueden salvar". El informante también señaló que Machine realmente "quiere reconciliarse" con ella.
Por otro lado, otra fuente declaró para la revista People que esta no es la primera vez que la pareja atraviesa problemas; sin embargo, las cosas parecen ser realmente "serias esta vez". Este testimonio se vio reforzada recién el pasado martes, 14 de febrero, cuando la pareja fue vista saliendo de un edificio en el que hay oficinas de consejería matrimonial y de pareja, por lo que es posible que estén tomando terapia juntos.
Los rumores de una presunta separación entre Machine y Fox surgieron unos días antes de la entrega de los Grammy, donde se les vio juntos e incluso, la propia Megan animó a su novio debido a que éste no se llevó el galardón. Días después, el nombre de la guitarrista de Kelly, Sophia Loyd fue mencionado en la prensa, como la supuesta tercera en discordia, sin embargo, esto fue desmentido por el manager de la rubia.
Fuentes: Tribuna