Ciudad de México.- La querida estrella de Televisa Geraldine Bazán de nueva cuenta logró provocar toda una revolución en las redes sociales y entre sus colegas artistas debido a que hace algunos momentos compartió una amorosa felicitación de cumpleaños para su hija Alexa Miranda Soto quien está celebrando sus primeros 9 años de vida. La festejada es la hija menor que tuvo la actriz con su exmarido Gabriel Soto.
Como se sabe, la intérprete de telenovelas como Por Amar Sin Ley y Corona de lágrimas se convirtió en madre de dos hermosas niñas mientras estuvo casada con el galán de los melodramas, de quien se divorció en 2017 luego de acusarlo de infidelidad con Irina Baeva, su ahora futura esposa. Del matrimonio primero nació Elissa Marie de 14 años, mientras que la más pequeña nació en el año 2014.
Este domingo 19 de febrero Geraldine está celebrando el cumpleaños número 9 de la más chiquita del hogar y utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle una amorosa felicitación: "Hijita mágica, eres puro amor…Nuestra pequeñita con un espíritu maravilloso, nos llenas de alegría y risas con cada una de tus ocurrencias, estoy tan orgullosa de ti. Te amo @mirandasbb, amo tu inteligencia, independencia y ese corazón tan generoso y bello. Dios siempre te bendice mi amor", escribió la orgullosa mamá.
Como era de esperarse, la publicación de Bazán se convirtió en toda una sensación y ya cuenta con más de 24 mil Likes además de que todos sus seguidores no han parado de escribirle muestras de cariño y buenos deseos a Miranda. Asimismo varios personajes de Televisa como Camila Sodi y excolegas de TV Azteca como Shanik Aspe y Érika Alcocer le enviaron sus mejores deseos a la hija menor de Geraldine.
La también modelo de 40 años organizó un espectacular festejo tanto para Miranda como para Elissa, pues esta última también acaba de cumplir 14 años, y para agasajarlas se las llevó a un fin de semana de chicas en un lujoso hotel que se ubica en Paseo de la Reforma en CDMX. Las 'Tres Mosqueteras' fueron consentidas con masaje, un baño relajante, noche de películas, pastel, deliciosa comida y por supuesto regalos.
Fuente: Tribuna e Instagram @geraldinebazan