Los Ángeles, Estados Unidos.- Este domingo, 19 de febrero, la industria del cine entró en shock después de que uno de los actores de la reconocida película, Rescatando al Soldado Ryan, fue hospitalizado de emergencia, después de que alguien lo encontrara, inconsciente, en su hogar. De acuerdo con los primeros informes, el histrión sufrió una aneurisma y se encuentra en estado crítico.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día de hoy, cuando el actor Tom Sizemore se encontraba en su hogar, ubicado en Los Ángeles, cuando de pronto, sufrió una aneurisma cerebral, por lo que se desmayó. Alrededor de las 2:00 horas fue descubierto por alguien (cuya identidad y parentesco con la celebridad es desconocida), esta persona llamó al número de emergencia para que auxiliaran a la estrella de Hollywood.
De acuerdo con información del manager de Sizemore, Charles Lago, quien declaró en exclusiva para el medio Page Six, la celebridad está en estado "crítico": "Está hospitalizado en cuidados intensivos. Actualmente se encuentra en estado crítico y es una situación de esperar y ver. Su familia está al tanto y esperando de las actualizaciones médicas", destacó el representante, por lo que por el momento, lo mejor es esperar.
Según información del medio TMZ, los paramédicos no tardaron en responder al llamado de emergencia, sin embargo, al llegar al hospital local y tras pasar la evaluación, los médicos informaron que el histrión padecía una aneurisma cerebral, lo que significa que el actor tenía una protuberancia en un vaso sanguíneo del cerebro. De acuerdo con datos de Mayo Clinic, lo que vuelve peligrosas a las aneurismas sucede cuando se revientan, ya que podrían causar sangrado en el cerebro, lo que se traduce como un accidente cerebrovascular hemorrágico.
El mismo portal médico indica que la ruptura de una aneurisma puede poner en riesgo la vida del paciente de una manera sumamente rápida y requiere de un tratamiento médico adecuado para que el paciente logre reponerse, tal y como ocurrirá en el caso de Tom Sizemore, quien deberá ser estabilizado y, posteriormente, los doctores se encargarán de darle un régimen terapéutico.
Fuentes: Tribuna