Ciudad de México.- En los últimos meses el querido actor Gabriel Soto no ha dejado de estar en la polémica y es que durante semanas se aseguró que su relación con Irina Baeva había llegado a su fin y que su esperada boda había sido cancelada de forma definitiva. Este domingo 19 de febrero el galán de las novelas volvió a causar revuelo debido a que dedicó un amoroso mensaje a la niña de sus ojos y no se trata de su futura esposa.
Como se recordará, desde mediados del pasado 2022 medios y especialistas en espectáculo señalaron que el protagonista de melodramas de Televisa dio por terminado su noviazgo con Baeva y que incluso estaba buscando conquistar a la colombiana Sara Corrales, con quien trabajó en Mi camino es amarte. Sin embargo, tanto Soto como la actriz rusa ya se encargaron de desmentir los rumores de su separación y volvieron a aparecer juntos en días recientes.
Durante la mañana de este domingo 19 de febrero el intérprete de novelas como Amor Dividido, Te acuerdas de mí y Soltero con hijas volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que apareció de lo más cariñoso con una mujer que no es Irina. Sin embargo, esto no significa que el actor haya cometido una infidelidad y en realidad le expresó todo su amor a Alexa Miranda, quien nació fruto del matrimonio que tuvo con Geraldine Bazán.
Resulta que la hija menor de Gabriel esta celebrando su cumpleaños número 9 este día y por supuesto que él le dedicó un tierno mensaje de felicitación a través de su cuenta oficial de Instagram: "Oficialmente ya tienes 9 años hijita mía. Sigue siendo esa niña llena de luz, con esa chispa que te caracteriza, esa niña alegre, risueña, juguetona, noble y con esa mirada tan tierna que sabes que me derrite", escribió.
Te amo con todo mi corazón hijita mía y estaré para ti siempre".
Como era de esperarse, la publicación de Soto se llenó con casi 11 mil Me Gusta y además varios colegas de San Ángel como Raúl 'El Negro' Araiza reaccionaron y le desearon lo mejor a la hija del actor. Cabe resaltar que fue Geraldine a quien le tocó festejar a Miranda, llevándosela a ella y a su hija mayor Elissa Marie a un fin de semana de chicas en un lujoso hotel que se ubica en Paseo de la Reforma en CDMX donde han sido consentidas con masaje,, noche de películas, pastel y más.
Fuente: Tribuna e Instagram @gabrielsoto