Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado junio, una reconocida actriz y humorista se tomó el mes del orgullo LGBTQ+ al pie de la letra, puesto salió del clóset a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. A siete meses de esto, la celebridad vuelve a sacudir a las redes sociales, ¿la razón? Está comprometida con su actual novia y parece ser que la pedida de mano fue sumamente mágica.
Se trata de Rebel Wilson quien es conocida por su participación en películas como El año de mi graduación, Jojo Rabbit, ¿No es romántico? y Notas perfectas. Resulta se que durante los últimos años, la actriz de origen australiano le ha dado un cambio de 180 grados a su vida, puesto decidió ponerse en forma y bajar, al menos, 35 kilos, para quedar embarazada. Si bien, la estrella de Hollywood consiguió ser madre el pasado mes de noviembre, la realidad es que lo hizo a través de un vientre subrogado.
Por otro lado, siete meses atrás, inició una relación con la vestuarista y diseñadora de joyas, Ramona Agruma, noticia que dio a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa Disney". Parece ser que la pareja se tomó muy en serio las referencias a la empresa del ratón, puesto fue en este parque de diversiones donde se comprometieron durante la jornada de este domingo, 19 de febrero.
En las fotografías que la histrionista compartió, a través de la aplicación de la cámara multicolor, se puede apreciar que ella contactó con Disneyland para que la apoyarán a proponerle matrimonio a Agruma, quien aparece presumiendo un gran diamante en su mano, mientras que ambas se dan un tierno de beso de fondo: "¡Dijimos sí! (...) Gracias por el impresionante anillo y a Bob Iger y el increíble equipo de Disneyland por sacar esta mágica sorpresa", declaró Wilson.
Una de las dudas que azotó a los medios de comunicación era sobre el rol que Ramona tendría con la hija de Rebel, Royce Lillian, puesto Wilson comenzó con el proceso del nacimiento de la pequeña desde antes de que Agruma llegase a su vida, ahora que ambas se casarán, es más que probable que la diseñadora de joyas se convertirá en la madre oficial de la recién nacida, cosa que no resultaría extraña, puesto se les ha visto convivir en instantáneas que la histrionista ha publicado en sus redes sociales.
Fuentes: Tribuna