Ciudad de México.- La querida y exitosa actriz Angelique Boyer una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas escribió un tierno mensaje dedicado a un galán de Televisa que no es su novio Sebastián Rulli. Como se sabe, el actor argentino y su guapísima novia son considerados como la pareja más sólida del espectáculo ya que tienen más de 9 años juntos y siempre están alejados de los escándalos.
Este lunes 20 de febrero es un día muy especial para la protagonista de novelas como Teresa, Abismo de Pasión y Lo que la vida me robó ya que esta noche estrenará su nuevo melodrama El Amor Invencible en el Canal de Las Estrellas. Debido a la emoción que impera en estos momentos, Angie aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje a su co-protagonista, quien es el controversial actor ecuatoriano Danilo Carrera.
La estrella oriunda de Saint-Claude, Francia, compartió una serie de imágenes en las que muestra cómo serán las escenas entre ella y el exnovio de Michelle Renaud, a quien le escribió: "Gracias @danilocarrerah por hacer equipo y todo lo que expresas de mí. Siento mucha emoción y gratitud con cada uno de los involucrados en esta historia". Por supuesto, la publicación acumuló cientos de miles de Likes y famosos como Maite Perroni le desearon un gran éxito.
Esta mañana Boyer y Danilo visitaron el programa Hoy para hablar sobre el estreno de El Amor Invencible y él no paró de hablar maravillas sobre la novia de Rulli, por quien siente una profunda admiración: "Soy muy bendecido, nunca imaginé que en mi carrera fuera a trabajar con Angelique, o sea es la actriz número uno de la televisión por mucho, y esto implica una responsabilidad enorme para que ella brille, pero estoy bendecido", declaró.
Asimismo el galán ecuatoriano de 34 años confesó ante las cámaras del matutino de la empresa de San Ángel que sí tendrá escenas de cama con Angelique pero asegura que todas son muy artísticas pues la producción los protegió: "Se hicieron con un profesionalismo increíble, muy cuidados con la fotografía, la iluminación, ya hicimos una y quedó muy bonita, es que hay mucha dulzura". Por su parte la francesa declaró que Sebastián está muy feliz con el estreno de la novela y dijo que la ha estado apoyando durante todo el rodaje.
Fuente: Tribuna