Ciudad de México.- Luego de que este miércoles 22 de febrero Erik Rubín y la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta anunciaran públicamente su separación tras 22 años de matrimonio, es el exTimbiriche quien rompe el silencio y lanza frío mensaje a su ahora expareja. Pese a que la presentadora de Televisa se mostró sumamente dolida y entre lágrimas relató todo lo que sucedió previo al comunicado que mandaron, el cantate tuvo una reacción distinta.
A menos de 24 horas de que hicieran oficial su divorcio, Rubín fue captado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar con sus compañeros del 90's Pop Tour para cumplir con sus presentaciones. Al comenzar las preguntas sobre la decisión que tomaron, la primera reacción del artista fue tajante: "Mira, ya creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y... ¿qué más te digo?, o sea, no hay nada más qué decir".
Sobre cómo tomaron la noticia sus hijas, Mía y Nina, explicó: "Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos". Al escuchar que Andrea reveló al público de Hoy que lloró abrazada a él antes de enviar el mensaje que confirmaba su divorcio, el artista de 52 años solo dijo: "Muchas gracias, pero ¿qué les digo chicos?, es un momento complicado, doloroso, les pido por fa respeto, porque ya que más puedo hablar de este asunto".
El intérprete, quien ha enfrentado rumores de presunta infidelidad hacia la conductora, suplicó a los reporteros que se encontraban en el lugar que tuvieran empatía: "Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar, y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto", señaló.
Por último, Erik quiso dejar en claro que no existe nada turbio detrás de su separación, echando por tierra que hayan quedado en malos términos: "Está muy claro ahí lo que está en el texto es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, y por favor les pido que se pongan en nuestros zapatos y ya no quiero hablar más del tema porque es algo doloroso", finalizó.
Fuente: Tribuna