Ciudad de México.- A casi 18 años de la muerte tan trágica de la actriz Mariana Levy, en redes del programa Hoy de Televisa revelan un íntimo secreto de la familia de la también conductora. Como se recordará, la hija de Talina Fernández murió un 29 de abril del 2005 tras sufrir un infarto fulminante, luego de que se pensara víctima de un asalto. El susto fue tan fuerte, que Levy perdió la vida al instante.
Mariana empezó su carrera en la televisora de San Ángel actuando en conocidas telenovelas como Vivir enamorada, Los años felices, Martín Garatuza, Rosa Salvaje, Lo blanco y lo negro y Yo compro esa mujer. En 1991 vino su primer protagónico en La pícara soñadora, para después estelarizar La última esperanza, Caminos Cruzados y Bendita mentira. Y ahora, a casi 20 años de su fallecimiento, su hija Paula Levy aparece en el programa Hoy y sorprende por su gran parecido con la actriz.
La joven de 20 años confesó que luego de mucho tiempo, descubrió que una de sus pasiones es la actuación y por eso tomó la decisión de ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, pero en su momento no lo consideró por la gran fama que tuvo su madre, quien fue una actriz muy querida: "Como que justo me había cerrado mucho a eso por el mismo tema de que mi mamá fue una actriz súper querida, reconocida, pero como que siempre me picó la espinita", dijo.
"Entonces dije 'lo voy a intentar', y ya estoy aquí, hice el casting, quedé, bendito sea Dios, y echándole todas las ganas, y la verdad me está encantando", dijo Paula. De la misma manera, la nieta de la 'Dama del buen decir' manifestó estar enteramente dedicada a sus clases, pues asegura que desde siempre se ha sentido atraída por el medio artístico. "Me llama la atención todo, me gustaría hacer de todo, desde la mala de la telenovela y meterme en el papel, o así cine súper de arte profundo que no se entiende".
Asimismo, expresó su deseo de seguir con la carrera que su madre abandonó tras su repentina muerte. "Me encantaría de alguna manera seguir sus pasos, y nada, verla es súper bonito la verdad, es muy emotivo, y sentirme aquí donde ella estuvo, como que de alguna manera creció tanto es súper bonito", sostuvo. Finalmente, la joven aseguró tener comunicación con su abuela, pese a que en el pasado tuvieron algunas diferencias y Paula decidió irse de su casa.
"Sí, es mi abuela, obviamente estoy en contacto con ella, quizás ahorita no estamos tan cerca porque también yo estoy bastante ocupada con mis clases y luego los fines de semana pues tengo muchas cosas qué hacer, leer muchísimo, pero sí, yo le mandé mensaje, le platiqué que iba a estudiar y me deseó toda la suerte del mundo, tengo de hecho una comida pendiente con ella para que me platique toda su experiencia y me dé los mejores consejos", concluyó.
Fuente: Tribuna