Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien acabó en silla de ruedas y ciego en sus papeles de la ficción, reaparece en redes de Televisa. Se trata de Jorge Salinas, quien fue comparado con sus hijos mayores, quienes ya tienen 18 años, por su increíble parecido físico. El actor de 57 años se divorció de la madre de ambos, la peruana Fátima Boggio, en 2006 y años más tarde se casó en segundas nupcias con la villana de melodramas Elizabeth Álvarez.
Como se recordará, Salinas fue el galán de telenovelas como Tres mujeres, Mariana de la noche, La esposa virgen, Fuego en la sangre, La que no podía amar, Mi corazón es tuyo y Pasión y poder, sin embargo, hace algunos años reapareció irreconocible. Tras ser captado en silla de ruedas y subir 20 kilos por problemas de salud, el histrión volvió a las pantallas de la televisora de San Ángel este año en el melodrama Perdona nuestros pecados.
El histrión es todo un actor multifacético, pues no solo ha dado vida a un hombre ciego y a otro inválido en la pantalla chica, sino que también a un hombre homosexual. Luego de los recientes escándalos por presunta infidelidad con la nutrióloga que lo ayudó a bajar de peso, los cuales afectaron su vida personal. Y aunque no terminó su matrimonio con Elizabeth, el histrión ya tuvo hijos con otras mujeres, como su primera esposa Fátima Boggio, quien presumió fotografías de sus hijos Jorge Emilio y Santiago.
En las imágenes, aparecen los jóvenes, de 18 años, utilizando peculiares disfraces; mientras que su mamá luce la cara maquillada con dibujos de mariposas. Con un emotivo mensaje a sus retoños, con quienes vive en Perú hace tiempo, escribió: "Gracias, Gracias, gracias infinitas por ser mi hijo, 18 y 7 meses caminando de tu mano. Eres lo más importante para mí", "Gracias, Gracias, Gracias infinitas por ser tú mi hijo, eres lo más importante en mi vida" y "Compañía de lujo", fueron las palabras de la empresaria.
Algunos de los famosos que reaccionaron a las publicaciones, compartidas en redes del canal de Las Estrellas fueron Alexis Ayala y Vanessa Guzmán, quienes elogiaron lo guapos que lucen los dos chicos, además de resaltar el parecido a su padre, quien tiene cuatro hijos más, dos con Elizabeth, una con Andrea Noli, a quien no reconoció durante más de 15 años, y otra con Adriana Cataño.
Fuente: Tribuna