Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace 2 años, el mundo de la farándula se paralizó cuando trascendió la noticia de que los perros de Lady Gaga fueron robados. Como algunos recordarán, el 24 de febrero del 2021, el paseador de perros, Fischer, sacó a las mascotas de la estrella pop, por las calles de Los Ángeles, cuando varios hombres lo abordaron y, a punta de pistola se los arrebataron. El empleado no salió ileso, puesto recibió un disparo en el pecho, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Esta noticia significó un duro golpe para la cantante de Bad Romance, quien incluso lanzó un comunicado en el que informó que daría 500 mil dólares a quien le devolviera a sus canes, esto sin hacer preguntas. Tras ello, una mujer identificada como Jennifer McBride, se contactó con la celebridad y le devolvió a sus bulldog francés ilesos. A 2 años de este acontecimiento, el medio TMZ reveló que tenía información de que la fémina está preparando una demanda en contra de la ganadora del Grammy.
Y es que, según McBride, aunque ella los devolvió en la estación Comunidad Olímpica de LAPD, el 26 de febrero del 2021, jamás vio el dinero que Gaga le prometió, por lo que está acusando a la cantante de Bloody Mary de publicar recompensa engañosa, así como por daños y perjuicios, por lo que, en caso de perder, la celebridad tendría que pagar aproximadamente 1.5 millones de dólares a la mujer.
De acuerdo con algunos informes, McBride fue investigada como cómplice de los raptores de los canes 'Koji' y 'Gustav', pero lo que en realidad ocurrió es que esta mujer salía con el padre de uno de los hombres responsables del robo y, le habrían obsequiado a los canes, por lo que finalmente fue acusada de recibir propiedad robada, así que fue sentenciada a pasar 2 años de libertad condicional.
Según información del medio Page Six, ya intentaron contactarse con los representantes de Lady Gaga, pero estos no han respondido a la solicitud, así que se desconoce cuál es la posición de la actriz de Ha nacido una estrella y dado a que se trata de una noticia en desarrollo, es posible que, conforme avancen los días trascienda mayor información al respecto, por lo que los fans de la estrella pop tendrán que esperar a ver la resolución.
Fuentes: Tribuna