Ciudad de México.- Han pasado tan solo tres semanas desde que salió al aire en TV Azteca la segunda emocionante temporada de Exatlón All Star y los televidentes cada vez se enganchan más con la competencia. Como se sabe, cada domingo se realiza el Duelo de Eliminación y se ha filtrado que hoy 26 de febrero la persona que tendrá que abandonar las playas de República Dominicana es una estrella del equipo rojo.
Como se sabe, esta edición del programa conducido por Antonio Rosique reúne a los máximos campeones de Exatlón México y también a los atletas más destacados de todas las temporadas. Es por ello que l público de la televisora del Ajusco está sorprendido de ver de regreso a personajes como Heliud Pulido, Pato Araujo, Nataly Gutiérrez y Mati Álvarez, del bando rojo, en la importante competencia.
Mientras que de los azules regresaron queridos competidores como Evelyn Guijarro, Marysol Cortés, Keno Martell, Valery Carranza y David Juárez 'La Bestia'. Durante las dos primeras semanas fueron los de la camiseta celeste quienes perdieron a competidores. El primero en quedar fuera de Exatlón All Star fue Dan Noyola, quien participó en la segunda y cuarta temporada de Exatlón México.
Mientras que el domingo pasado la atleta azul que tuvo que abandonar su sueño de quedar campeona del reality fue Natali Brito. Pero esta noche la suerte cambiaría y después de que los escarlatas vivieran una muy buena racha, sería la hora de despedir a una de sus atletas. Hay que recordar que la escuadra celeste ganó el Juego por la supervivencia, lo cual puso en riesgo a todos los participantes rojos.
De acuerdo con información difundida en redes sociales, esta noche Valeria Payén y Jazmín Hernández irán al duelo para luchar por la permanencia y la primera de ellas sería eliminada. Aunque cabe resaltar que desde la semana pasada se ha estado especulando que Jazmín sería la eliminada, por lo cual podría haber un giro. Valeria es una karateca originaria del estado de Baja California Sur, tiene 25 años y participó en la temporada seis de Exatlón.
Fuente: Tribuna