Ciudad de México.- Una famosa y controversial conductora, quien ha hecho varias apariciones en TV Azteca y que tras su divorcio decidió salir del clóset, sorprendió a todos los televidentes de Televisa debido a que hace algunas horas reapareció en el Canal de Las Estrellas. Se trata de Chiquis Rivera, quien presuntamente estuvo vetada de esta empresa luego de haber acudido a un evento organizado por la televisora del Ajusco.
La hija de Jenni Rivera (qepd) siempre se ha dado a conocer por sus escándalos y uno de los más recientes fue haber admitido un romance con otra mujer luego de haberse separado del cantante Lorenzo Méndez. Fue a través de su podcast Chiquis and Chill, que la empresaria con unas copas de más admitió que ella se consideraba "20 por ciento lesbiana" y que a sus 23 años tuvo un fugaz romance con otra mujer.
Durante el pasado año se manejo la versión de que la intérprete de canciones como Abeja Reina presuntamente había sido vetada de la empresa de San Ángel por no acatar las órdenes de los ejecutivos y aparecer en el Canal Azteca Uno. Sí, supuestamente a Chiquis le pidieron no unirse al Ajusco para los Premios de la Radio pero ella ignoró esta indicación y hasta dio varias entrevistas exclusivas al matutino Venga la Alegría.
Sin embargo, este domingo 26 de febrero la hija de la fallecida 'Diva de la Banda' reapareció en Televisa debido a que en el portal de Las Estrellas compartieron un mensaje de amor propio que recientemente compartió. Chiquis, quien en los últimos meses ha bajado más de 15 kilos y ahora presume una esbelta figura, le dijo a sus seguidores que deben de quitarse las máscaras de una vez por todas y olvidarse del qué dirán para poder alcanzar la felicidad.
La famosa de 37 años explicó que años atrás a ella le avergonzaban varios aspectos de su cuerpo como su peso y las canas de su cabello, pero dijo que en la actualidad está muy feliz de ser la persona que es: "Yo antes me agitaba por una canita, por la edad, que por el peso, por el qué dirán. Hasta que desperté y dije una canita eso significa sabiduría, madurez, unas libras de más, mientras más carne tenga el hueso más sabroso el caldito", dijo.
En vez de quejarnos hay que darle gracias a Dios que estamos aquí presentes, hemos llegado por un camino quizás muy difícil ¿y el qué dirán? me vale, que digan, que sigan ladrando porque esa es señal de que estamos avanzando", dijo a sus miles de admiradores.
Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas