Ciudad de México.- Fue el pasado 14 de febrero, en pleno Día del Amor y la Amistad, cuando Luis Miguel, el llamado 'Sol de México' y una de las voces más queridas en las música de habla hispana, anunció que volvería a los escenarios este 2023 con una nueva gira. Desde luego, esta noticia emocionó a miles de fanáticos, quienes esperan emocionados la venta de los boletos, no obstante, la logística podría tardar ya que 'LuisMi' fue víctima de un delito.
El pasado viernes, extraños mensajes en la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel llamaron la atención de sus seguidores, esto debido a que 'El Sol' es muy hermético y no suele tener presencia en redes sociales. En los tuits, saludaba a sus seguidores y además preguntaba quiénes estarían interesados en adquirir boletos gratuitos para sus presentaciones. Desde luego, esto causó revuelo en el mundo del Internet.
Sin embargo, varios mencionaron que esto podría tratarse de un hackeo a las cuentas de Luis Miguel, por lo que exhortaron a las usuarios de Twitter a tener cuidado y no dar información personal ni bancaria. La mañana de este domingo 26 de febrero, finalmente el equipo de 'El Sol de México' rompió el silencio e informó que el cantante fue víctima de un delito: hackeo de redes sociales, lo que significa que el ofrecimiento de boletos gratuitos para sus conciertos era falso.
La cuenta de Twitter ha sido hackeada", se lee en el comunicado del equipo de Luis Miguel.
Miles de fans se dijeron "decepcionados" de esto, pues esperaban tener oportunidad de adquirir un ticket gratuito para ver en vivo a Luis Miguel. Hasta ahora, no se ha detallado si ya hay información sobre quién o quiénes hackearon al cantante, tampoco se ha mencionado si en algún momento 'El Sol de México' regalará boletos a sus fanáticos, por lo que la sugerencia es estar atento a los comunicados del equipo de 'LuisMi' en los próximos días.
Fuente: Tribuna