Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien comenzó su carrera en Televisa y que se fue a trabajar a TV Azteca durante 14 años, sorprendió a todos sus seguidores debido a que reapareció de luto por una dura pérdida. Se trata del histrión mexicano Humberto Zurita, quien utilizó sus redes sociales para recordar la muerte de su esposa, la actriz Christian Bach, en su cuarto aniversario luctuoso.
Como se sabe, el también productor mantuvo un sólido matrimonio con la protagonista de melodramas como Bodas de odio y De pura sangre durante más de 32 años, hasta que el 26 de febrero del 2019 le tuvo que decir adiós al gran amor de su vida luego de que falleciera a causa de una enfermedad que jamás han revelado. Ayer domingo se cumplieron 4 años del triste fallecimiento de la argentina y por supuesto que Humberto la recordó.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 68 años compartió una imagen en la que aparece su guapísima esposa y escribió un emotivo mensaje que dejó sin palabras a todos sus seguidores: "Christian: En el lugar que habitas, no existen los años, ni los onomásticos, ni el Día de muertos. Solo, en nuestros corazones y nuestra mente, existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido. De sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días".
Humberto, quien se vuelve mujer para dar funciones de la obra de teatro Papito Querido, aseguró que en cada aniversario luctuoso de su esposa él hace una pausa para honrar su memoria y añadió: "Hoy 26 de febrero, (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas. Descansa en paz. ¡Te amamos hoy y siempre!", agregó.
La publicación de Zurita de inmediato provocó furor y se llenó con más de 46 mil Me Gusta además de que provocó la reacción de su hijo Emiliano Zurita y su actual novia, Stephanie Salas. Como se recordará, el pasado 2022 el galán de novelas de Televisa como Encadenados, La antorcha encendida y Alguna vez tendremos alas confirmó su romance con la nieta de doña Silvia Pinal y todo va tan viento en popa que ya hasta trabajan juntos en Papito Querido.
Fuente: Tribuna