Ciudad de México.- Hace exactamente 1 año, los medios estaban llenos de titulares con los nombres de Belinda y Christian Nodal, debido a lo inesperado de la cancelación de su compromiso, cosa que dejó impactados a propios y ajenos, puesto la pareja solía lucir sumamente enamorada y hasta planes de boda tenían, incluso la cantante de Amor a primera vista ya tenía apartados los vestidos con los que caminaría al altar.
A 12 meses de esto, Christian Nodal pasó por una transición sumamente dura, en la que se llenó de tatuajes, canceló presentaciones y hasta se le vio en estado de ebriedad en más de una ocasión; sin embargo, parece ser que el intérprete de Botella tras botella ha llegado a una etapa de estabilidad en su vida, ¿la razón? Él y su nueva novia, Cazzu, estarían esperando a su ¡primer bebé! Así como lo lees.
La noticia fue filtrada por el medio TV Notas, quienes entrevistaron a una persona cercana al cantante de Dime cómo quieres, quien se encargó de confirmar los rumores que la pareja desató durante su presentación en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro: "La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros".
Sin embargo, el informante aclaró que, por el momento, ambos cantantes decidieron guardar en secreto de la noticia de la llegada de su hijo, esto debido a que desconocen cómo será tomado por sus respectivos fans, especialmente los de la propia Cazzu. A su vez, el nacimiento de un bebé a sus vidas ha causado repercusiones en el intérprete de Ya no somos, ni seremos, ya que la fuente asegura que el famoso ha dejado de tomar, actividad que le trajo grandes problemas durante el 2022.
El informante relató para el mencionado medio: "Le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado las fiestas y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado en limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones... hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida". Esto no sería para menos, ya que, la propia fuente mencionó que el sueño de Nodal era ser papá, cosa que declaró cuando aún era novio de Belinda, momento en el que aseguró que quería tener hasta 5 hijos.
Fuentes: Tribuna