FAMOSOS

¿Interesada? Aseguran que Meghan Markle quedo "decepcionada" por el poco dinero que tenía Harry

Desde el inicio de su relación, la exactriz Meghan Markle fue calificada de una persona “interesada” por haberse involucrado con el Príncipe Harry; actualmente una fuente confirma los hechos

Nuevo libro remarca que Meghan Markle sí estaba interesada en el dinero del Príncipe Harry Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Reino Unido.- Cuando se reveló que la actriz Meghan Markle era la mujer que estaba saliendo con el Príncipe Harry, cientos de teorías comenzaron a surgir en los medios locales, especialmente aquella donde la hoy Duquesa de Sussex era considerada una persona "interesada" pues si intención era la de hacerse de renombre en Inglaterra, por lo que requería de una figura importante para hacerlo y qué mejor que un miembro de la familia real. A varios años de su llegada a la vida del hijo menor del Rey Carlos III y Lady Diana, fuentes cercanas insisten en que Markle sí se interesaba en la cuenta bancaria de su esposo.

De acuerdo con lo expuesto por el escritor Tom Bower, la duquesa no pudo evitar sentirse "decepcionada" porque su actual pareja tenía poco dinero del que ella había pensado al inicio de su relación. Incluso, en este mismo libro se hace énfasis en que para la actriz de la serie Suits, era tan importante este hecho que se remarca su obsesión por lo monetario al grado de no haber podido ocultar que, mientras entablaban una relación, ella se desencantó por la cantidad que tenía.

"Su gran sorpresa y decepción fue que el príncipe Harry tenía muy poco dinero. Ella había imaginado que él valdría cientos de millones, si no miles de millones, y ahora tiene que compensarlo".

Foto: Twitter 

Las declaraciones basta decir, se encuentran en el libro titulado 'Revancha: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor', libro donde además se detalla que mientras ambos iniciaban su relación, Markle solo se veía interesada en viajar a bordo de jets privados o Cadillacs al servicio de la corona; sin embargo, se enteró que la fortuna del príncipe era de 10 millones de dólares, cantidad donde ya se incluía lo que Lady Diana le había heredado a sus dos hijos, cantidad que no consideró suficiente para llevar la vida que había soñado.

Cabe destacar que al haber renunciado a ser miembros activos de la corona real, los Duques de Sussex también quedaron fuera del patrimonio valuado en 34 mil millones de dólares que le pertenecen a la monarquía británica, lo que a su vez lo llevó a buscar varios proyectos entre los que se incluyen el documental de Netflix o el libro del príncipe donde además de difundir sus memorias, expone detalles al interior de la corona. Con estos contratos, apareja se hizo de 100 a 150 millones de dólares más.

Foto: Twitter 

El portal Deadline además incluyó que por el adelanto del libro 'Spare' del príncipe, la editorial le otorgó al duque 20 millones de dólares, cifras con las que su patrimonio ya es del agrado de la actriz. Hasta ahora, la pareja o su representante no ha dado réplica a estas recientes declaraciones donde se confirma que para la duquesa sí fue más importante el escalón social y monetario antes de un interés de índole más sentimental.

 

Fuente: Tribuna