California, Estados Unidos.- En cuestión de horas, una famosa actriz y cantante perdió la vida a los 54 años de edad luego de sufrir un infarto en su casa. Se trata de la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, quien murió el pasado 12 de enero víctima de un paro cardíaco masivo. Su deceso ocurrió de forma inesperada, pues sucedió apenas unos días después de su última aparición pública en los Premios Golden Globes. Lisa fue hospitalizada, tuvo que ser puesta en coma inducido y murió en pocas horas.
Este miércoles 1 de febrero, Lisa Marie habría cumplido 55 años y, en medio de rumores que apuntan a que la madre de Lisa, Priscilla Presley, estaría en una disputa con sus propios nietos por la herencia de la artista, es ella quien decidió honrarla mediante un comunicado en el que manifiesta su deseo de mantener a su familia unida, según informó la revista People: "Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Lisa. Mi deseo es proteger a mis tres nietos y mantener unida a nuestra familia", publicó la ex de Elvis.
Señalando que su corazón está roto luego de la inesperada muerte de su hija, agregó: "Desde el primer momento que tuve a Lisa en mis brazos, la protegí, la amé y la guié, como lo he hecho con mi hijo, nuestros corazones están rotos, pero tengo que aprender a vivir sin mi única hija". Cabe recordar que a casi un mes del deceso de Lisa Marie, los reportes indican que su madre Priscilla y su hija Riley Keough, se estarían disputando su fortuna y legado.
Medios señalan que la exesposa del 'Rey del Rock' asegura que hay inconsistencias en el fideicomiso que dejó su hija antes de morir. De acuerdo con TMZ, en días pasados allegados a Lisa Marie revelaron que presuntamente recayó en su adicción a los opioides y recurrió a medicamentos para bajar de peso con objetivo de lucir radiante en las galas donde la película de su padre Elvis había sido nominada, por lo que había perdido cerca de 20 kilos y se realizó una cirugía estética.
Estas versiones no han sido confirmadas, sin embargo, su cambio físico fue notorio. Tras anunciarse su fallecimiento, usuarios en redes sociales señalaron que llevaba varias semanas que no se portaba como ella misma, lo que despertó alarmas entre sus fanáticos. También trascendió que la cantante presuntamente tenía una deuda millonaria, pero en el momento de su muerte, su patrimonio estaba valuado por una suma de 35 millones de dólares.
Fuente: Tribuna