Los Ángeles, Estados Unidos.- Parece ser que el pasado 2022 fue el año de las rupturas amorosas en el mundo de la farándula, por un lado estuvo la mediática separación de Shakira y Piqué; sin embargo, en Estados Unidos tuvieron sus propios divorcios que dieron de qué hablar, se trata del ocurrido entre la supermodelo Emily Ratajkowski y el productor Sebastian Bear- McClard, algo que sin duda sorprendió a más de uno.
De acuerdo con información brindada por fuentes cercanas a la pareja, todo parece indicar que la causa de la separación habrían sido las múltiples infidelidades que el productor cometió durante su matrimonio con la actriz de I Feel Pretty. Si bien, esta situación habría afectado a la famosa, ella le aseguró a sus seguidores a través de su cuenta de TikTok que esto no causaría que cerrara su corazón al amor.
Tras ello, Emily ha sido captada teniendo diversas citas con diversos hombres en las calles de Nueva York, incluso se llegó a vincular sentimentalmente con Brad Pitt, aunque esto fue desmentido por el representante del actor de ¿Conoces a Joe Black?, quien confirmó que ambas estrellas habrían estado saliendo durante las últimas semanas, aunque desmintió que hubiese una relación amorosa, puesto solo se estaban conociendo.
En días recientes, la actriz de Gone Girl se presentó al desfile de Marc Jacobs, en Nueva York, donde sorprendió a propios y ajenos, debido a que se deshizo de su 'look' de largos mechones negros, dando paso a un elegante bob rizado con flequillo, mismo que presumió desde el pasado jueves, 2 de febrero, a través de su cuenta de TikTok, donde la modelo es bastante activa y frecuentemente se contacta con sus fans a través de ella.
Un detalle que fue señalado por la prensa es que parece ser que Emily, no solo cambió su peinado, ya que, también cambió el color de su cabello, aunque de una manera mucho más sutil de lo esperado. Y es que, antes de su aparición en la alfombra roja, Ratajkowki lucía su melena con destellos color miel; sin embargo, en esta última ocasión su cabello lucía completamente negro, ¿será que este cambio de 'look' simboliza un cierre de ciclos?.
Fuentes: Tribuna