Los Ángeles, Estados Unidos.- A menos de 1 mes del trágico e inesperado fallecimiento de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, los pleitos legales por su herencia no se hicieron esperar, ya que, desde la semana pasada trascendió la noticia de que su madre, Priscilla Presley impugnó el testamento de la celebridad, luego de que se enteró que fue eliminada del fideicomiso que Lisa le dejaría en caso de muerte, el cual se quedaría enteramente para Riley Keough, quien es la hija mayor de Lisa Marie.
Luego de que los movimientos legales de Priscilla salieron a la luz, una fuente cercana a Lisa Marie Presley salió en defensa de la difunta cantante e hizo una tremenda revelación y es que, la que alguna vez fue la esposa de Elvis y la denominada princesa del rock, tenían una pésima relación, al grado en el que se distanciaron por completo durante los últimos 7 u 8 años, pero no es solo eso, la informante aseguró que Lisa estaría furiosa por la forma en la que su progenitora estaba haciendo las cosas.
Todo parece ser que la muerte de Marie significó un duro golpe económico para Priscilla, quien desde la muerte de Elvis recibía una indemnización de 900 mil dólares al año: "Lisa no quería tener nada que ver con su mamá. Básicamente estuvo separada de Priscilla durante los últimos 7 u 8 años. Solo hablaban cuando no había opción. Lisa estaría enojada. Estaría molesta de que Priscilla esté haciendo esto. Riley es una fideicomisaria increíble... y las hijas menores de Lisa están en las mejores manos con ella".
Estas declaraciones podrían sorprender a más de uno, puesto Lisa Marie y Priscilla fueron captadas juntas durante la premiación de la película biográfica de Elvis Presley; sin embargo, todo habría sido arreglado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, para que madre e hija posaran juntas: "En los Globos de Oro, la Asociación las obligó a sentarse juntas... Lisa ni siquiera fue con Priscilla".
La fuente también reveló que desde el funeral de Lisa Marie, Priscilla se habría encargado de comenzar a manejar todo, hecho que quedó en claro cuando ella misma invitó a Michael Lockwood y a su hijo, Novarone Garibaldi, pese a que ellos no eran bien recibidos en el recinto. Incluso se dijo que el actor no tenía silla para sentarse junto a las hijas menores de Lisa, las gemelas Harper y Finley, pero que esto fue resuelto por la viuda de Elvis.
Fuentes: Tribuna