Los Ángeles, Estados Unidos.- Esta edición específica de los Grammy causaron gran revuelo entre el público y los propios artistas debido a que Beyoncé estaría participando no solo por otro fonógrafo más en su carrera sino que éste sería el que la llevaría a escribir su nombre en la historia de la música estadounidense, ¿la razón? En esta ocasión, la icónica cantante se la estaría jugando para convertirse en la artista con más Grammys de la historia.
Si bien, desde que el evento comenzó hubo una gran cantidad de expectación hacía la famosa, la realidad es que la cantante de Halo, Be Alive y Crazy In Love, estaba destinada a romper uno de los récords más importantes de su carrera. Como algunos recordarán, Beyoncé estaba nominada diversas categorías, sin embargo, la que le dio el titulo de la mayor ganadora de Grammys fue en Mejor Grabación Dance.
Lo cierto es que el presentador ni siquiera tuvo que decir el nombre de Beyoncé para que el público y ella misma se enteraran de que era lo había logrado, puesto solo bastó con ver la expresión del presentador y escucharlo decir: "Es un honor...", para que la famosa se pusiera de pie y comenzara a llorar en frente de todo el recinto; finalmente, el famoso reveló que, en efecto, la cantante de Single Lady se había llevado su segundo Grammy más importante.
Como ya es tradición en este tipo de eventos, Beyoncé se levantó de su asiento y dio su discurso, hecho que le costó hacer, debido a que estaba conteniendo el llanto: "Gracias. Intento no angustiarme demasiado, solo quiero recibir esta noche. Quiero agradecerle a Dios, gracias Dios, también a mi tío Johnny que no está aquí, pero está aquí en espíritu, también (quiero) agradecerle a mis padres por amarme y empujarme, a mi hermoso esposo".
Finalmente, Beyoncé le agradeció a sus fans, pero en especial a la comunidad queer, quienes la apoyaron en el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual escribió durante le periodo de la pandemia por Covid-19, época que fue sumamente difícil para la mayoría del mundo: "También (quiero agradecerle) a la comunidad Queer por su amor y por abrazar este género. Dios los bendiga. Gracias a los Grammys".
Fuentes: Tribuna